• enero 05, 2012

    Melanie "Mel" Stryder: Es humana, tiene 20 años de edad, y logró evitar ser capturada por las «almas» durante años; viviendo en constante persecución, tras lo cual es capturada y el «alma» conocida como Wanderer es implantada en su cuerpo, ella continúa luchando aún después que Wanderer es implantada en su cuerpo, hablándole y alimentándola con sus recuerdos sobre gente que quiere, con la esperanza de que Wanderer la lleve con ellos algún día. A Mel, le gusta sentirse fuerte físicamente y le recrimina a Wanderer no haberla dejado en ese estado. Es temperamental y volátil en comparación con la dócil Wanderer; está apasionadamente enamorada de otro humano llamado Jared, y comparte una fuerte relación parecida a la relación madre-hijo con su hermano menor Jamie. Llega a querer a Wanderer profundamente, como a una hermana también. Es descrita en el libro como una mujer bella, alta y atlética, de piel bronceada, cara cuadrada, cabello castaño y ojos avellanados.

    En La Versión Cinematográfica Melanie Stryder es Interpretada por Saoirse Ronan


    Saoirse Ronan (pronunciado "sear-sha") (n. 12 de abril de 1994) es una prominente actriz irlando/estadounidense, nacida en Nueva York, Estados Unidos , de familia con origen irlandés, cuya intensa carrera le ha permitido la nominación a numerosos premios, tales como el Oscar, el BAFTA y el Golden Globe. Debutó en el cine interpretando a Izzie, la hija de Michelle Pfeiffer, en la comedia romántica dirigida por Amy Heckerling “El Novio De Mi Madre” (2007).

    { 3 Rebeldes... lee los comentarios oComenta }

    1. hay q verla para saber q tal.... Aunq no es como la imaginaba, a melanie es decir, pero a mi tampoco me gusto Robert pattison cuando lo pusieron de Edward y lo hizo muy bien en la peli.... Hay q ver q tal es ella!...

      ResponderEliminar
    2. yo encuentro que lo hizo muy bien, igual hay que pensar que era un personaje super dificil de interpretar y ella hizo que se viera super creíble en la pelicula, me gusta como actriz aunque obvio que la melanie del libro es mucho mejor.

      ResponderEliminar

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan