• enero 23, 2012


    nullParís se convierte durante estos días en el centro neurálgico de la moda, donde muchascelebrities, empresarios, modelos y un sinfín de rostros conocidos se dan cita para ver las nuevas colecciones de los grandes de la Alta Costura para la próxima primavera-verano. Una de las citas más importantes del calendario de la moda internacional, ya que en los desfiles de Alta Costura, los diseñadores despliegan toda su magia sobre la pasarela para hacernos soñar. Hoy el pistoletazo de salida lo ha dado la firma Versace, -Atelier Versace -, que hacía siete años que no desfilaba en París.

    Y no han querido perderse los nuevos diseños de Donatella Versace las estrellas de HollywoodCameron Díaz y Diane Kruger, que han acaparado todos los flashes del front row, al igual que la exmodelo Inés de la Fressange, quien en además de ser fotografiada, ha estado haciendo varias fotos con su cámara.

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan