'Adiós a la Reina', película protagonizada por Diane Kruger, abrirá la Berlinale

La producción franco-española 'Adiós a la Reina' del director francés Benoi't Jacquot inaugurará la 62ª edición del Festival de Cine de Berlín el próximo 9 de febrero.
La película 'Adiós a la Reina' que Antena 3 estrenará en primicia, inagura el Festival de Berlín
La película 'Adiós a la Reina', basada en el best seller homónimo de Chantal Thomas, es un thriller de intrigas palaciegas y pasiones secretas ambientado en la Corte de Versalles durante la Revolución Francesa.

'Adiós a la Reina' está ambientada en 1789


El filme, que cuenta con la participación de Antena 3, abrirá la próxima edición de la Berlinale y está protagonizada por las actrices Léa Seydoux,Diane Kruger y Virginie Ledoyen.




La historia sucede en 1789. En vísperas de la Revolución Francesa la corte de Versalles aún disfruta de una vida sosegada, sin preocupaciones ni restricciones, lejos de la creciente agitación de París.

Cuando llega la noticia de la toma de La Bastilla, muchos nobles abandonan el palacio junto con sus sirvientes para salvar sus cabezas. En medio del caos que se desata, Sidonie Laborde, la joven y fiel lectora de la Reina María Antonieta, se niega a creer en los rumores y decide quedarse en su puesto. Sidonie está convencida de que bajo la protección de la Reina estará a salvo. Lo que no sabe la joven lectora es que van a ser los últimos tres días que pasará junto a ella...

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!