Chandler Canterbury sera Jamie

Jamie Stryder será interpretado por Chandler Canterbury. Chandler nació 15 de diciembre 1998 y es un gran actor consumado a su corta edad. Él ha estado en Saber, El curioso caso de Benjamin Button, y Repo Men. Que más recientemente lo vimos en la Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales 



en el que apareció en un par de episodios. Con suerte, usted será capaz de verlo en A Bag of Hammers. Se estrenó en el South by Southwest Film Festival (SXSW) en marzo pasado, y tuve el privilegio de verlo y de entrevistar a Chandler y el resto del elenco. Estoy muy emocionado de verlo como Jamie Stryder. Si usted está interesado en absoluto, se puede ver la Q y A con el elenco de A Bag of Hammers (incluyendo Chandler) en el SXSW aquí.

¿Puede usted ver Chandler jugando al hermano menor a Saoirse Ronan? Me di cuenta de los sitios están usando imágenes de lo que son más viejos y que lo hace lucir como si fuera un niño pequeño, así que por favor tenga en cuenta. La foto de arriba es menos de un año de edad.

Fuente: Variety

2 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Si, hace un rato estaba viendo la noticia y me puse a traducir para subirlo, pero soy muy tardado xD
Saludos.
PD: No es ¡para nada! el Jamie que me imaginaba.

AmoTheHost dijo...

igual para mi apesar de que tiene uno maravillosos ojos! no me imaginaba a jamie así! xD

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!