• enero 21, 2012



    Image Hosted by ImageShack.us"Los vampiros son muy atractivas ahora", dice el actor de 22 años de edad, Jake Abel. "Es de mal gusto. Es una especie de carro. " Sin embargo, si las cosas hubieran ido de otra manera, el alto y fornido, de ojos azules, Abel podría haber encontrado actualmente a sí mismo en el centro de la tormenta de la Twilight - manía adolescente. Abel en realidad, hizo una audición para interpretar a Edward Cullen en Twilight (2008), la parte que finalmente se llevó Robert Pattinson. Sobra decir, que no consiguió el papel.



    "No quiero decir que me sabotearon, pero tengo tendencias de ir contra la corriente", dice Abel de la audicion, que, recuerda, participo en una lectura tal vez demasiado impetuosa del personaje. "Edward tiene como, cien y tantos años de edad. Mi pensamiento fue, '¿Por qué está este chico en la escuela secundaria? ¿Qué iba a ser como cuando una chica entrara en la habitación? "Las cosas, sin embargo, están a punto de recoger de Canton, Ohio, donde nació Abel.

    Con papeles como el de un adolescente hot en la semifinal de Peter Jackson, la adaptación de la novela de lo sobrenatural Alice Sebold The Lovely Bones, y como la espada de lucha contra el hijo del dios griego Hermes en Percy Jackson y los dioses olímpicos: El Ladrón de Lightning. "Debe ser interesante", dice. "Los vampiros siempre van a ser sexys. Estoy interesado en ver si los dioses griegos pueden ser sexys también. "

    Via R&KL

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan