Ir al contenido principal

Sabias que..? Jake Abel audicionó para Edward Cullen



Image Hosted by ImageShack.us"Los vampiros son muy atractivas ahora", dice el actor de 22 años de edad, Jake Abel. "Es de mal gusto. Es una especie de carro. " Sin embargo, si las cosas hubieran ido de otra manera, el alto y fornido, de ojos azules, Abel podría haber encontrado actualmente a sí mismo en el centro de la tormenta de la Twilight - manía adolescente. Abel en realidad, hizo una audición para interpretar a Edward Cullen en Twilight (2008), la parte que finalmente se llevó Robert Pattinson. Sobra decir, que no consiguió el papel.



"No quiero decir que me sabotearon, pero tengo tendencias de ir contra la corriente", dice Abel de la audicion, que, recuerda, participo en una lectura tal vez demasiado impetuosa del personaje. "Edward tiene como, cien y tantos años de edad. Mi pensamiento fue, '¿Por qué está este chico en la escuela secundaria? ¿Qué iba a ser como cuando una chica entrara en la habitación? "Las cosas, sin embargo, están a punto de recoger de Canton, Ohio, donde nació Abel.

Con papeles como el de un adolescente hot en la semifinal de Peter Jackson, la adaptación de la novela de lo sobrenatural Alice Sebold The Lovely Bones, y como la espada de lucha contra el hijo del dios griego Hermes en Percy Jackson y los dioses olímpicos: El Ladrón de Lightning. "Debe ser interesante", dice. "Los vampiros siempre van a ser sexys. Estoy interesado en ver si los dioses griegos pueden ser sexys también. "

Via R&KL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…