Jared Howe

Jared Howe: Jared es el amante de Melanie Stryder. Siempre mejora las circunstancias de los rebeldes humanos cuándo él está presente, debido a sus grandes habilidades. Es visto como amoroso y algo excitante en los recuerdos de Melanie, se vuelve muy amargado a través de la pérdida de Mel. Le guarda rencor a Wanda y es incapaz de establecer lazos de empatía con ella durante la mayor parte del libro; finalmente crea una relación más cercana con ella además de su extrema devoción por Melanie. Jared es un tanto antagónico con Ian O'Shea, porque Ian ve a Jared como un competidor por el cariño de Wanda; aunque Jared especifica que a él solo le importa Melanie termina sintiendo afecto hacia Wanda,pero jamás amor. Es descrito como físicamente bien parecido, piel bronceada, ojos color siena y cabello rubio platinado.

En La Versión Cinematográfica  Jared Howe es Interpretado por Max Irons

 
Maximilian Paul Diarmuid Irons nació en octubre de 1985 en el Reino Unido. Sus padres son los actores Jeremy Irons y Sinead Cusack; y tiene un hermano mayor de nombre Samuel, que también es actor.
Graduado en la Escuela de Música y Drama Guildhall en 2008, Max comenzó a trabajar como modelo para las marcas Burberry y Mango.
Su carrera como actor es bastante reciente, a pesar de que en 2004 tuvo una breve aparición en la comedia romántica "Conociendo a Julia", en la que también trabajaba su padre Jeremy, y cuyo elenco encabezaron Annette Bening y Michael Gambon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!