• enero 21, 2012


    Jamie Stryder: Hermano menor de Melanie, tiene 14 años de edad cuando se encuentra por primera vez con Wanda. Se ve muy afectado por la perdida de su hermana hasta que se entera de que ella aún estaba con vida. Desarrolla una buena relación con Wanda debido a la cercanía con su hermana; al final crea un lazo fraternal con la misma Wanda. Considera a Wanda como alguien "angelical" y disfruta sus historias sobre otros planetas, es muy cercano a Jared, aunque su relación se vuelve tensa por el trato áspero de Jared con Wanda. Jamie es mostrado con un gran deseo de ser tratado como un hombre y no como un niño, cuando cae enfermo se siente incómodo cuando lo miman y abrazan; y añora ir a las incursiones con Jared y los otros hombres. Es el único que no demuestra dificultad alguna con la transferencia de Wanda a otro cuerpo, posiblemente debido a que siempre consideró a Wanda y Mel como dos entes distintos. Jamie tiene rizos negros y enmarañados, y ojos color café.

    En La Versión Cinematográfica Jamie Stryder es Interpretado por Chandler Canterbury


    Chandler Canterbury (nacido el 15 de diciembre 1998) es un americano actor infantil .
    nació en Houston, Texas Fue protagonista en el thriller de Summit Entertainment Saber (2009) ganó un premio Young Artist 2008 por su escalofriante actuación especial de estrella invitada en la exitosa serie de CBS "Criminal Minds" (2005). Chandler Tambien se puede ver en la película de Paramount / Warner Bros El curioso caso de Benjamin Button (2008), dirigida por David Fincher , protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett. Además de actuar, Canterbury goza de esgrima , baloncesto y béisbol .

    { 1 Rebeldes...lee los comentarios o añade uno }

    1. me gustaba mucho jamie en el libro, no se que paso en la pelicula, no era el jaime del libro, no habia ninguna relacion, eran completamente distintos.

      ResponderEliminar

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan