• enero 20, 2012


    La Buscadora: Una de las «almas» invasoras. La relación entre Melanie y Wanda está basada originalmente por su odio común hacía la Buscadora, quién es descrita, por las generalmente gentiles, «almas» como alguien irritante. Se burla de Wanda por no ser capaz de expulsar completamente el espíritu de Melanie de su cuerpo huésped. Después es revelado que la razón detrás de este comportamiento, es su propia inseguridad por no haber sido capaz de expulsar completamente el espíritu del cuerpo de su huésped (Lacey) previo; de forma similar al predicamento de Wanda.

    Lacey: Es la humana anfitriona de la buscadora asignada a Wanda. Es ruidosa y quejosa, no muy diferente a la Buscadora en cuanto a carácter.

    En La Versión Cinematográfica La Buscadora y Lacey es Interpretada por Diane Kruger

    Flickr - nicogenin - 66ème Festival de Venise (Mostra) - Diane Kruger.jpg

    Diane Kruger (n. el 15 de julio de 1976 como Diane Heidkrüger) es una actriz y modelo alemana. Es conocida por sus apariciones en películas tales como Troya, Wicker Park, La Búsqueda, Inglourious Basterds y Unknown (película).
    En 2002 y motivada por su entonces esposo, el actor francés Guillaume Canet que actuó en La playa, Diane se introdujo en el mundo de la interpretación y apareció por primera vez en una película, The Piano Player, con Christopher Lambert y Dennis Hopper.

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan