Jebediah Stryder

Jebediah Stryder "Tío Jeb" : Es el tío excéntrico de Melanie, fue uno de los primeros humanos en sospechar de una invasión alienígena, y consecuentemente construyó un elaborado escondite en cuevas localizadas debajo del desierto de Arizona. Él cree que Wanda puede encajar con los humanos, y por ende pone a ambas partes, ella y los otros; en una situación social muy incómoda. Sin embargo, continúa convencido que ninguno lastimará a Wanda dado su hábito de andar de un lado a otro con arma en mano y advirtiendo a unos y otros que están en "su casa, con sus reglas". Sin tomar en cuenta su conducta caprichosa, aparenta controlar todo en las cuevas y tiende a dar muy buenos consejos. Es descrito como un hombre con una barba enmarañada.

En La Versión Cinematográfica  Jebediah Stryder  es Interpretado por William Hurt


William Hurt (2005).jpg 

William Hurt (n. 20 de marzo de 1950) es un actor estadounidense ganador de un premio Óscar. Nació en la ciudad de Washington, en el Distrito de Columbia. Sus primeros años transcurrieron viajando por el Pacífico, donde su padre dirigía una compañía de inversiones. Al divorciarse sus padres, Hurt se trasladó con su madre y sus dos hermanos a Nueva York. Cuando tuvo diez años, su madre se casó de nuevo y Hurt fue enviado a un internado en Inglaterra.Por recomendación de su padrastro, Hurt estudió Teología en Londres y en Boston.
Su debut en el cine lo hizo Hurt en 1980, interpretando a un científico que realiza experimentos consigo mismo en Estados Alterados (Un viaje alucinante).

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!