• enero 13, 2012



    The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 puede que no sea el final del viaje en la pantalla de Edward, Bella y Jacob, según el jefe de la nueva sede de la franquicia de Hollywood.

    El presidente ejecutivo de Lions Gate Entertainment, el cual este viernes adquirió el Estudio filmografico Summit Entertainment por $ 412.5 millones, el dice creer que la franquicia seguirá teniendo valor para su compañía, incluso después del lanzamiento de la quinta película que completa la adaptación de los cuatro libros de Stephenie Meyer este 16 de noviembre.

    "Anticipo que 'Breaking Dawn 2 " obtendrá $700 millones o más en las taquillas de todo el mundo", dijo Jon Feltheimer, predice que la siguiente película superara por poco los $ 697 millones de" Breaking Dawn Parte 1."

    Se le pregunto sobre si la franquicia seguirá en alguna forma para Lions Gate, y añadió, "Es difícil para mí imaginar a una película que genera $ 700 millones o más no tener un valor permanente. Es una franquicia increíble de la que han hecho un gran trabajo manteniendola y sin ningún tipo de deterioro. Así que la respuesta es simple: "Eso espero."

    Una persona cercana al proceso de adquisición, pero que no está autorizado a hablar públicamente sugirió que debido a que Lions Gate, a diferencia de Summit, cuenta con una productora de televisión, se podría adaptar "Twilight" para la pantalla pequeña.

    Al preguntársele si existía la posibilidad de llevar a "Twilight" a la televisión, Feltheimer respondió: "Yo ciertamente espero que sí."

    Fuente:  LATimes
    Via+Traducción: Twilighterspypjla y AmoTwilight

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan