• enero 21, 2012

    Kyle O'Shea: Es el testarudo hermano mayor de Ian. Durante la mayor parte del libro, siente un fuerte odio por Wanda y trata de matarla. Es descrito con una apariencia casi exacta a Ian, y también puede llegar a sonar como él cuando se encuentra calmado. Tenía una novia llamada Jodi, quién fue capturada e implantada, él trata de rescatarla removiendo el «alma» de su cerebro, pero Jodi no recupera la conciencia así que reemplaza el «alma» que ha desarrollado amor por él, a través de los recuerdos de Jodi. Kyle hace las paces con Wanda en el momento en que ella le salva la vida en un intento de homicidio por parte de él.

    En La Versión Cinematográfica Kyle O'Shea es Interpretado por Boyd Holbrook


    Robert Boyd Holbrook (1 de septiembre de 1981) es un modelo y actor estadounidense de Prestonsburg, Kentucky .Boyd fue descubierto mientras que él tenía un trabajo a tiempo parcial, trabajaba como carpintero para un teatro en Kentucky. Una chica que estaba viendo el juego le pregunto si quería ir a Nueva York para convertirse en un modelo. Desde que se firmó primero con modelos Elite en 2001, Boyd ha trabajado para otras agencias, tales como los modelos Wilhelmina Boyd ha sido utilizado como modelo para muchos diseñadores y marcas como Gucci , Jean Paul Gaultier , Versus , Hugo Boss , Bill Blass , Calvin Klein , Moschino , Marc Jacobs , Dsquared , y fue elegido como uno de Dior más famosos modelos masculinos Homme . Él es también el rostro de la fragancia "Antídoto" de Viktor y Rolf .Boyd también estudió actuación en el William Esper Studio y completó el prestigioso programa de dos años Meisner, así como Shane Younts Ann -. voz y el habla de 2 años del programa Fue en 2007 cuando envió el guión con el director Gus Van Sant , quien quedó impresionado lo suficiente como para darle el papel de Denton Smith para la película Milk.

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan