• enero 12, 2012




    The Host (La Huésped)
    Primer libro de la serie
    Melanie Stryder se niega a dejarse vencer: La Tierra ha sido invadida por una extraña especie alienígena que se apropia de las mentes de los humanos dejando sus cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ya ha sucumbido.
    Wanderer, el alma "invasora" del cuerpo de Melanie, ya sabía el desafío que representaba el hecho de vivir dentro de un ser humano: las arrolladoras emociones, los vívidos recuerdos... pero hay dificultades que Wanderer no esperaba encontrarse: la tenacidad con la que la legítima poseedora del cuerpo se niega a abandonarlo.
    Y ahora Melanie está llenando todos los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre al que esta humana ama –Jared, un hombre que vive oculto en las sombras. Incapaz de poner distancia entre sí misma y lo que su cuerpo desea, Wanderer comienza a anhelar a un hombre al que nunca ha conocido. Y mientras extrañas fuerzas hacen de Melanie y Wanderer unas inesperadas aliadas, ambas comenzaran la búsqueda del hombre al que aman.
    Sumergiéndonos en lo que probablemente sea el primer triángulo amoroso literario en el que sólo están envueltos dos cuerpos, The Host, además de ser una novela inolvidable, ampliará el mercado de lectores de una de las mejores autoras de público adolescente de nuestros tiempos.

    Nota: Guahhhhhoooohh esta increíble el vídeo!!!! la mujer esta desnuda ahahahaha es + de lo que sale en realidad en el libro!! xDD

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan