Saoirse: Mi vida privada está fuera de límites

La Actriz Saoirse Ronan planea  mantener su vida amorosa en secreto.


 
Ella dice que aunque ella no le importa tratar con la fama,  planea mantener su vida privada en secreto unas vez que encuentre el amor

Saoirse  no es ajena a la atención de los medios gracias al éxito de sus películas Atonement, Hanna, y The Lovely Bones, pero aunque ella admite que le gusta posar para las fotos con los fans y hablar con los medios de comunicaciónSaoirse dice que su vida personal siempre será separada de su vida como una famosa actriz.



En declaraciones a The Herald, la estrella de Hollywood dijo que va a mantener los problemas familiares y romances personal a puerta cerrada.



"Mi vida personal es privada y la cosa para mí es que la gente me conosca por las películas  en las que me encuentro , Pero al mismo tiempo, yo no voy a poner una barrera completamente. Se que la gente está interesada en lo que soy y lo puedo entender.

"Pero ciertamente no quiero decir mis secretos de familia o cualquier otra cosa. La vida amorosa parece ser una fascinación para los medios de comunicación ahora, también. Si alguien ha hecho las cosas lo suficientemente interesante, entonces no es necesario saber acerca de eso. Y yo no creo que sea tan interesante, para ser honesta ", explicó.

Mientras tanto, Saoirse (17) se encuentra trabajando en su próxima películauna película de vampiros llamada Byzantium, que actualmente está siendo filmada en Irlanda y dirigida por Neil JordanLa estrella, dice que está feliz de estar en casa para la Navidad después de un año agitado viajando por todo el mundo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!