• mayo 23, 2011

    Crepusculo Stephenie Meyer suma y sigueCrepúsculo: Stephenie Meyer suma y sigue. Saoirse Ronan, protagonista de la maravillosa película The lovely bones, protagonizará la adptación cinematográfica de The Host, la novela posterior a la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.
    Los fans de la saga, que pronto verán las dos últimas películas que forman Amanecer, la adaptación del cuarto libro de Meyer de su serie vampírica, están de enhorabuena, pues la novela El huésped, de corte extraterrestre, también será una película.

    Ya falta muy poco para conocer el desenlace de Crepúsculo. La película ya ha levantado una gran expectación, pues hace ya unos meses que se estrenó la tercera cinta basada en los libros de éxito sobre el amor de Bella y Edward.
    Si has leído las novelas, ¿qué esperas de esta nueva entrega de la saga Crepúsculo? La historia centrada en el amor prohibido entre una joven humana y un joven vampiro ha hecho furor en todo el mundo y estoy seguro de que nos esperan todavía muchas sorpresas.

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan