• enero 20, 2012


    Imagen de la película Tres veces 20 añosEl próximo 24 de febrero llegará a las pantallas españolas la comedia romántica 'Tres Veces 20 Años', de la directora francesa Julie Gavras y protagonizada por Isabella Rossellini y William Hurt.

    En la historia, Mary y Adam no son la típica pareja de 20 o 30 años, sino que tienen casi 60. Como la mayor parte de las parejas de 60 años del siglo XXI, son muy activos y, además, lo hacen con estilo. Compaginan hijos, nietos, trabajo y amigos con las penas y alegrías de la vida de casados.


    Todo ello hasta que un día descubren, con gran sorpresa, que ya han entrado en el colectivo de la tercera edad. Y reaccionan ante esta realidad de forma muy diferente. La actitud de Adam es tan desesperada como su negación, buscando la fuente de la eterna juventud.
    Mary, por su parte, decide encarar la situación haciendo lo que mejor sabe hacer: cuidar de su marido y su familia, pero sus 'preparativos para envejecer', malévolamente cómicos, asustan a su familia y amigos.
    El enfrentamiento se hace inevitable y la separación también. Hijos, nietos, padres y amigos intentan reconciliarlos. Pero, ¿no deberían dejar que la vida se encargara de eso?
    Stills
    Imagen de la película Tres veces 20 años

    Imagen de la película Tres veces 20 años

    Imagen de la película Tres veces 20 años

    Trailer 

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan