Como crees que será la portada de "The Soul (El Alma)"?


Aquí les comparto un genial fan-art que creó SUGARGRL14 como posible portada uno de los dos libros siguientes de está maravillosa historia.



Como algun@s ya sabrán, Stephenie Meyer lleva diciendo desde el 2008 que "The Soul (El Alma) y The Seeker (La Buscadora)" "están casi listos" y ese " casi listos" nos trae al 2012 con cero noticias acerca de las secuelas; Aunque mirándolo por el lado bueno, la película basada en la primera entrega de la trilogía va viento en popa y nos tiene súper emocionad@s. Pero puedo apostar en que no soy la única a punto de sufrir un ataque por abstinencia de Wanda, Melanie, Ian *-* y Jared.



Así que no nos queda de otra que sacar suposiciones... Así que l@s invito a compartir sus suposiciones sobre la portada del próximo libro que sería publicado sabrá el Ángel (?) cuando"The Soul (El Alma)."

Como creen que será?
Quienes creen que aparecerán?
A mi me gustaría una así como este fan-art! Es mejor cuando las portadas muestran poco y dejan el resto a nuestra imaginación, no? 
Comenten! 
Gracias a "La Huesped en Español"

1 comentarios:

Carla dijo...

Ahhhhh toda la razón.... Necesito una segunda parte.... Me gustaría que la atención siguiera en Wanda e Ian.... quizás podrían comenzar una alianza con el otro grupo de humanos... nose... quizas una revolucion.....
Pero lo mas importante es que siga saliendo Wanda e Ian....

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!