• enero 18, 2012


    Aquí les comparto un genial fan-art que creó SUGARGRL14 como posible portada uno de los dos libros siguientes de está maravillosa historia.



    Como algun@s ya sabrán, Stephenie Meyer lleva diciendo desde el 2008 que "The Soul (El Alma) y The Seeker (La Buscadora)" "están casi listos" y ese " casi listos" nos trae al 2012 con cero noticias acerca de las secuelas; Aunque mirándolo por el lado bueno, la película basada en la primera entrega de la trilogía va viento en popa y nos tiene súper emocionad@s. Pero puedo apostar en que no soy la única a punto de sufrir un ataque por abstinencia de Wanda, Melanie, Ian *-* y Jared.



    Así que no nos queda de otra que sacar suposiciones... Así que l@s invito a compartir sus suposiciones sobre la portada del próximo libro que sería publicado sabrá el Ángel (?) cuando"The Soul (El Alma)."

    Como creen que será?
    Quienes creen que aparecerán?
    A mi me gustaría una así como este fan-art! Es mejor cuando las portadas muestran poco y dejan el resto a nuestra imaginación, no? 
    Comenten! 
    Gracias a "La Huesped en Español"

    { 1 Rebeldes...lee los comentarios o añade uno }

    1. Ahhhhh toda la razón.... Necesito una segunda parte.... Me gustaría que la atención siguiera en Wanda e Ian.... quizás podrían comenzar una alianza con el otro grupo de humanos... nose... quizas una revolucion.....
      Pero lo mas importante es que siga saliendo Wanda e Ian....

      ResponderEliminar

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan