Max Irons interpretara a "Vivaldi" en el cine



El hijo del actor Jeremy Irons, Max Irons, interpretaría al famoso músico italiano en la película. 
Primer Plano News, Noticias de cine, actualidad de cine, estrenos de cine, estrenos de television
Una película que abordará la vida del compositor barroco italiano Antonio Vivaldi comenzó a escribir sus primeras notas, luego que se diesen a conocer los nombres de algunos actores que participarán en el proyecto, a filmarse muy pronto


Max Irons, hijo de Jeremy Irons, ya fue confirmado para participar en el proyecto junto a Clare Foy, quienes se pondrán bajo las órdenes del realizador Boris Damast para el rodaje que se llevará a cabo en Venecia, Brujas, Hungría y Alemania. Si bien no está totalmente confirmado, Irons tendría el rol protagónico de Vivaldi.




De acuerdo al sitio "Screen Daily", también participara en la cinta nombres como Elle Fanning, Neve Campbell, Jacqueline Bisset, Tom Wilkinson, Alfred Molina y Sebastian Koch.


Vivaldi PosterLa trama de la cinta aborda la historia de cómo Vivaldi convirtió a un grupo de jóvenes hijas de cortesanas en virtuosas intérpretes musicales, que llegaron a tocar en grandes salas de concierto en Venecia e incluso frente al mismísimo Papa. La historia desarrollará también cómo Vivaldi fue exiliado y separado de las jóvenes, cuando la sociedad veneciana comienza a sospechar de él.


También se había hablado paralelamente de otro proyecto sobre Vivaldi dirigido por Patricia Riggen, que contaría con las actuaciones de Luke Evans, Jessica Biel y Ben Kingsley, pero hasta el momento no se ha materializado.

Pagina de IMDb de Vivaldi
Via

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!