¡Entrevista con Max Irons: Habla de La Huésped!


"En una entrevista publicada el día de hoy con Daniel Reynolds, escritor del sitio "Guest of a Guest". En ella, Max Irons (aka Jared en La Huésped), hablo sobre lo que se siente modelar para la linea de Primavera 2012 de Macy's., así como lo que le atrajo a la película de La Huésped y en qué parte del proceso se encuentran."

Les traducimos la parte dónde hace mención de La Huésped:

- Así que La Huésped! ¿Qué te atrajo a este papel? 

La ciencia ficción. Siempre he amado la ciencia ficción. Pero supongo que fue el casting, el director y la mismísima Stephenie , lo que me atrajo. No estoy muy familiarizado a Crepúsculo, pero definitivamente, ella está aprovechando algo...  la psicología de los jóvenes. No se lo que hace, pero realmente funciona. La Huésped es un grandioso libro, tener a Andrew Nicco,l quien es en parte famoso por su ciencia ficción a la cabeza es reconfortante, y Saoirse Ronan, quien fue nominada al Oscar (cuando era tan joven). En las pruebas de pantalla, ella es tan buena, que es desconcertante...



- ¿En qué etapa de la producción se encuentran? 


Iré allí esta tarde. Aún no se nada!

* Nota del autor: La película está programada para ser filmada en Louisiana y Nuevo México (Nota mía: Exactamente se supone que comienza este 13 de febrero *w*)

Traducción realizada por el Staff de La Huésped en Español

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo a Max, luego todas le amarán, pero yo le vi primero -.-

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!