VA CUAJANDO EL REPARTO DE “LA HUÉSPED”


host2
De Gattaca a Crepúsculo parece haber menos distancia de la que parece. El casi siempre interesante Andrew Niccol sucumbe al encargo de rodar la peli de una de las últimas novelas de Stephanie Meyer, la mujer responsable de que el índice de humedad en los cines suba cada año con la saga Crepúsculo, titulada The Host, en España, La Huésped.

Meyer, en su afán por mezclar la novela romántica más rancia la fantástica o de ciencia ficción, vuelve a dar otra pirueta macabra con la historia de una mujer que vive en un momento crítico de la humanidad. Estamos en plena invasión alienígena, pero no al uso, sino a modo de parásitos que toman a los humanos como huéspedes. Nuestra protagonista, del bando rebelde que trata de evitar la pandemia, se contagia con uno de ellos, pero en su afán de no dejar que éste controle su mente acaba haciendo que su parásito se nutra de sus vivencias, recuerdos y… su AMOR por un hombre al que los invasores buscan pero no encuentran. Así que el parásito acaba por dudar de su propia misión de encontrar a dicha persona ante el torrente de amor de su huésped.


Suena original, pero imagino que la cosa se tornará un coñazo made in Meyer. Ya me estoy imaginando un guión repleto, otra vez, de escenas de “los enamorados se conocen”, “se gustan pero se odian”, “en un momento épico surge la pasión”, “discusión frustrante bajo la lluvia”, “soy rebelde y/o represento algo prohibido, por lo que te pongo con el chocho en modo aspersor” y suma y sigue.
En Deadline nos dicen hoy que además de Saorise Ronan, que será la protagonista, Max Irons y Jake Abel, se une al reparto Diane Kruger, que será la encargada de dar vida a “la buscadora”, la persona que debe supervisar la conversión de la protagonista.

3 comentarios:

estefania dijo...

oye perdona la pregunta
quien hara el personaje de pet en la pelicula

AmoTheHost dijo...

Todavía no se ha confirmado quien sera Pet! esperemos sea muy pronto! xD

AmoTheHost dijo...

Todavia no se a confirmado quien podría realizar el papel de pet!

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!