• enero 22, 2012


    host2
    De Gattaca a Crepúsculo parece haber menos distancia de la que parece. El casi siempre interesante Andrew Niccol sucumbe al encargo de rodar la peli de una de las últimas novelas de Stephanie Meyer, la mujer responsable de que el índice de humedad en los cines suba cada año con la saga Crepúsculo, titulada The Host, en España, La Huésped.

    Meyer, en su afán por mezclar la novela romántica más rancia la fantástica o de ciencia ficción, vuelve a dar otra pirueta macabra con la historia de una mujer que vive en un momento crítico de la humanidad. Estamos en plena invasión alienígena, pero no al uso, sino a modo de parásitos que toman a los humanos como huéspedes. Nuestra protagonista, del bando rebelde que trata de evitar la pandemia, se contagia con uno de ellos, pero en su afán de no dejar que éste controle su mente acaba haciendo que su parásito se nutra de sus vivencias, recuerdos y… su AMOR por un hombre al que los invasores buscan pero no encuentran. Así que el parásito acaba por dudar de su propia misión de encontrar a dicha persona ante el torrente de amor de su huésped.


    Suena original, pero imagino que la cosa se tornará un coñazo made in Meyer. Ya me estoy imaginando un guión repleto, otra vez, de escenas de “los enamorados se conocen”, “se gustan pero se odian”, “en un momento épico surge la pasión”, “discusión frustrante bajo la lluvia”, “soy rebelde y/o represento algo prohibido, por lo que te pongo con el chocho en modo aspersor” y suma y sigue.
    En Deadline nos dicen hoy que además de Saorise Ronan, que será la protagonista, Max Irons y Jake Abel, se une al reparto Diane Kruger, que será la encargada de dar vida a “la buscadora”, la persona que debe supervisar la conversión de la protagonista.

    { 3 Rebeldes... lee los comentarios oComenta }

    1. oye perdona la pregunta
      quien hara el personaje de pet en la pelicula

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todavía no se ha confirmado quien sera Pet! esperemos sea muy pronto! xD

        Eliminar
      2. Todavia no se a confirmado quien podría realizar el papel de pet!

        Eliminar

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan