Ian O'Shea


Ian O'Shea: Uno de los rebeldes humanos, Ian es uno de los primeros humanos que no trata a Wanda con hostilidad. Cree que ella es una chica inocente que no merece ser castigada por el hecho de habitar el cuerpo de Melanie. Se enamora de Wanda y se muestra extremadamente devoto para con ella. Ian no se lleva bien con Jared Howe, debido en parte al cariño que Wanda siente por éste y en parte por el deseo de Jared por lastimar a Wanda para su beneficio personal. Ian es la única persona que entiende la manera de pensar de Wanda y se siente responsable por ella desde que se dio cuenta de la actitud de auto sacrificio del «alma». Es descrito como "ser lo suficientemente amable para ser un«alma» pero tan fuerte como solo un humano puede ser", bien parecido, de piel pálida, cabello oscuro y con ojos azules zafiro.






En La Versión Cinematográfica Ian O'Shea es Interpretado por Jake Abel.


Jacob Allen "Jake" Abel (nacido el 18 de noviembre de 1987) es un actor estadounidense. Es famoso por interpretar a Luke Castellan en la película de 2010 Percy Jackson y el ladrón del rayo.
Abel nació en Canton, Ohio. Su primer papel fue en la película original de Disney Channel Go Figure como Spencer. Más tarde desempeñó un papel recurrente en Threshold, y apareció varias veces en series como Cold Case y ER. Ganó el premio Rising Star en el 16º Festival Internacional de Cine de Hamptons, por su trabajo en la película Flash of Genius.

2 comentarios:

Violte24a dijo...

Solo dire: Ian no tenia el pelo negro en el libro???? El ses el mas bello personaje. Mas le vale que lo haga bien!

Anónimo dijo...

me encanta Ian
es mi personaje favorita del libro, me hizo llorar varias veces sobre todo al final cuando se entera de que wanda se va.

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!