Nueva Película para Boyd Holbrook

El reparto de la película de Scott Frank , "Un paseo entre las tumbas" continúa llenando despues de la estrella Liam Neeson . La adaptación de la novela de Lawrence Block, añadido recientemente Dan Stevens (Downton Abbey), ahora podemos informar que Ruth Wilson (Luther) y Boyd Holbrook (Milk) también se unirán al elenco. La historia gira en torno a investigador privado Mateo Scudder (Neeson) que es contratado por un traficante de drogas con el fin de averiguar quién secuestró y asesinó a su esposa.

Desafortunadamente, además de Neeson, ninguno de los otros caracteres se revelaron. La siguiente descripción de la novela Block ofrece una mirada a algunos de los otros personajes de la historia potencial (a través de Amazon):

La esposa de Kheran Khoury, mayorista de heroína, ha muerto después de negociar el precio de su redención. Con la ayuda de dos genios informáticos, un punk de la calle, traficantes de drogas y su amigo, el ex-policía Scudder, que rastrea a los asesinos por las calles de Brooklyn.

Gracias a ƒєя! de The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!