Entrevista con Jake y Max para HLN TV


HLN: La película "The Host" es una gran historia de amor, así les preguntar: ¿quién (o qué) fue su primer amor?
Jake Abel: Mi primer amor fue el béisbol. Yo quería ser un jugador de béisbol profesional, cuando era un niño. Tuve la misma sensación de lo que hago ahora, ya que la tenía cuando era un niño jugando al béisbol. Yo le había dicho a mi abuela un día, "Sabes, yo jugaría béisbol de forma gratuita si me lo permitieran" Y ella dijo: Pero yo tengo la misma sensación ahora "Ven a hablar conmigo cuando seas mayor.": Se trata de mi arte y me gustaría hacerlo de forma gratuita.
Max Irons: Al parecer, cuando yo era joven, solía estar muy triste y lloraba mucho por los cargadores de maletas en hoteles. Me di cuenta de que la gente iba y venía, pero nadie se detuvo para hablar con ellos. Y yo pensaba que debería ser muy, muy solitario. Siempre tienen una sonrisa, pero tal vez estás dentro esten muy tristes. Así que cuando mis padres se alojaban en hoteles y yo estaba con ellos, fui y hablé con los cargadores en todo momento. Y cuando tuve que irme, me gritó que era un chico raro.
JA: Entonces, ¿tu primer amor era un cargador de equipajes?

MI: Mi primer amor fueron muchos cargadores diferentes. (Espere, por favor no lo publiques ...)
HLN: Se trata una de invasión alienígena en la película y el personaje principal, Melanie, tiene que salvarlos. Si los extraterrestres invaden en la vida real, y sólo pueden salvar a dos personas, ¿a quién salvarian?
MI: ¡No sería un cargador de maletas! Esto es difícil - mi mamá y papá? Pero entonces mi hermano, es un brindis... ¿Sabes qué, que han tenido una buena salida de la vida - Yo me quedo con mi hermano!
HLN: Si una invasión alienígena que sucediera en la vida real, ¿qué es lo que más extrañarian de ser un humano?
JA: Estar vivo. Porque cuando toman nuestros cuerpos, nos eliminan. Melanie es un caso raro de una estancia alienígena con un ser humano vivo en el interior de la cabeza. La película es una historia de invasión extraterrestre, pero se trata de una invasión extraterrestre pacífica. Toman el mundo y lo hacen perfecto: no hay guerras, ni hambre, ni dinero, todo ello basado en la honestidad.
MI: Es una pregunta interesante. ¿La Tierra será mejor?
JA: La Tierra probablemente sería mejor, pero los seres humanos ciertamente no - es la extinción en masa.
MI: Pero las cosas maravillosas que tienden a provenir de los conflictos, y si todo el mundo estaba satisfecho, sería un lugar terriblemente aburrido para vivir.

HLN: Si fueran extranjeros, ¿cual sería la primera cosa de la que te desharias de la humanidad?
MI: Me librería de Justin Bieber!
JA: No se puede decir eso!
MI: Yo estoy diciendo, me desharía de Justin Bieber ... brevemente! Tal vez tres años. Nos gustaría tener un descanso y luego volver y hacerlo todo de nuevo.
HLN: Usted trabajó con un reparto increíble en la película. ¿Cuál fue su momento favorito en el set?
JA: Para mí fue la última escena de la producción. Donde Wanda e Ian lleva a cabo en su primera cita en esta gran meseta en el desierto. Era la forma más magnífica para poner fin a esta maratón. Simplemente, el sol se estaba poniendo, era agridulce, y la gente estaba llorando y abrazándose y diciendo adiós. Fue muy mágico.
MI: Sé que suena tonto, pero había una escena de pelea grande, donde tengo que luchar contra tres chicos y yo gano - o por lo menos reduzco a la mitad. Esto nunca sucedió en la vida real! Si viera a tres chicos, quiero correr y esconderme en los baños, pero ese día gane y es bueno saber cómo se siente.
HLN: ¿Cómo fue trabajar con Stephenie Meyer, la autora del libro en que se basa la película?
JA: Stephenie estuvo en el set durante mucho tiempo, era demasiado profundo. Ella estaba allí sólo si se la busca.
MI: Y ella confió en nosotros. Nos va a decir: "Stephenie, nos dan algunos consejos. Estamos haciendo esta escena ¿no? "Y ella dijo:" Sólo tienes que ir con tus instintos. "
JA: Es un sueño.

Gracias a The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!