Diane Kruger engalana la portada de Manhattan {marzo de 2013}

Esto es lo que la actriz de 36 años de edad, compartió:
Sobre su personaje en The Host : Pero en realidad, es un villano o no? Ahí está la dificultad. Quiero decir, incluso los demás extraterrestres la encuentran extraña. Era muy extraño pasar de Versalles [para Farewell, My Queen ] en Baton Rouge [donde las escenas de The Host fueron hechas], de jugar un personaje histórico a uno sin referencia, basándose únicamente en la imaginación donde no se puede hacer nada. "
En su uso de ballet como vía de escape: "Cuando yo tenía 6 o 7 me enteré de que a través de ballet y sus exigencias físicas, podía expresar emociones y ser recompensada por ello. Estaba inconsciente, pero me sentí libre y valorada. "
En la escuela de actuación a los 23 años: "Yo realmente no tenía nada que perder, tenía ahorros y me entregué un año. Tuve la misma sensación que en el ballet. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!