La secuela de The Host "The Soul" avanza lentamente.

Stephenie Meyer dio otra entrevista hablando de la película y cómo se va a producir el próximo libro. Parece que las cosas se van, todavía necesitamos mucha paciencia antes de tener el segundo libro. La esperanza de Stephenie Meyer, The Host es así: "Me encantaría ser separado de la realidad" Edward y Bella continúan alegremente en su pieza pequeña, pero perfecta de la eternidad, los fans de la marca personal de Stephenie Meyer encontrará consuelo en su próximo proyecto: la épica invasión alienígena "The Host", en los cines el 29 de marzo. Cuando llegamos a Stephenie recientemente en el Festival de Cine de Sundance, donde estaba promocionando sus esfuerzos como productor: "Austenland" (Mujer ocupada!), no podía dejar de preguntarse si ella ya estaba sintiendo un poco de nerviosismo por el debut. "Es tan hermoso. Realmente quiero que la gente la vea. ", Dijo Stephenie acerca de la película protagonizada por Saoirse Ronan. "Espero que lo abrazan [la película]. Fue una alegría poder hacerlo bien. Los actores eran muy divertidos allí, y [el director] Andrew Niccol -. Ese hombre maravilloso y querido " Dado el éxito de taquilla de otra saga sobrenatural, Stephenie estaba un poco aprensivo acerca de todas esas grandes expectativas. "Creo que es algo muy diferente.", Dijo. "Me encantaría que podía separarse de Crepúsculo, pero sé que eso no es posible. Pero sería genial. Se siente tan diferente, y es un mundo muy diferente. " Un mundo que Stephenie no dejó atrás, ya se encuentra trabajando en la secuela - "The Soul"- la trilogía planeada. Tengo un buen día aquí y allí, pero creo que el promedio es de un párrafo al día." Stephenie habla sobre su progreso con la escritura. "Es muy lento.Está bien, pero no demasiado lento."


Créditos: Fer Leyba de The Host

37 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber si se sabe mas o menos cuando podria ser estrenado el segundo libro???

Anónimo dijo...

Ojala sea pronto.

Anónimo dijo...

¿ya tiene fecha de publicacion la secuela de "la huesped"? es que ya me lei el libro unas 3 veces y ya no aguanto mas!!! respondan por favor!

Anónimo dijo...

si, dios lo necesito!!!!!

Anónimo dijo...

Yo espero con ansia el siguiente libro

Anónimo dijo...

Ojala yo pudiera inventar historias asi porque son maravilosas

Unknown dijo...

no se si es tonteria mia o que pero en realidad si van a hacer una pelicula de la segunda entrega ojala que escojan otra actriz un poco mas parecida a la descripcion de personaje de WANDA ... aclaro no me refiero a Saoirse Ronan ella hizo un genial papel, me refiero es a la ultima actriz que salio en la ultima escena de la pelicula, es que no se parece en nada al personaje que describe el libro.

Anónimo dijo...

Tampoco Doc ni la buscadora. No todos los personajes deben ser con exactitud al libro. Deben coger actores con buenas cualidades, no sólo el gran parecido.

Anónimo dijo...

ojala que secuela se estrene pronto, estoy ansiosa por leerlo.

Anónimo dijo...

Sinceramente, me he acabado de leer The Host esta tarde, y ya estoy ansiosa por tener el próximo libro, pero al parecer, Stephenie se lo está tomando con calma... Por cierto, en la adaptación que hicieron no solo se saltan un montón de cosas sino que cambian bastante la historia en muchos aspectos... Por no hablar de los personajes como Doc, la buscadora,y también cambian a Pet y a Ian físicamente. Además, a Wanda la pintan de boba, se saltan muchisimos momentos y conversaciones y pasan por alto muchos detalles que hacen de esta novela una maravillosa lectura.

Anónimo dijo...

He visto la pelicula y me he leido el lbro y es cierto que no esta igal pero, no le quita para nada lo emocionante, muero porque salga the soul *-*

Anónimo dijo...

Sinceramente, la película no estuvo buena, sin embargo el libro lo estaba, e sacaron las mejores partes de la película. Lo mismo que pasó con Twilight, new moon, eclipse y breaking down part 1, la última película esta pasable.
No puedo esperar para tener el nuevo libro de Stephenie Meyer, ella es una gran escritora, con una mente brillante, y una gran imaginación.
Sus libros me inspiraron, por lo que decidí comenzar a escribir...
Espero con el tiempo volverme una gran escritora como ella y Kevin Williamson.
Comúnmente cuando un libro esta bueno, la película es mediocre.
A diferencia de The Vampire Diaries, la serie superó a los libros de L.J.Smith.

Anónimo dijo...

La saga entera de crepúsculo me la leí en dos semanas y en leerme el libro The Host tarde 4 días, me fascinó el libro, pero la película fue mediocre, no por culpa de los actores, sino porque suprimieron las mejores partes, aunque ellos actuaron maso menos.

Unknown dijo...

ya quiero tener the soul me he releido the host millones de veces y no puedo esperar

Unknown dijo...

había escuchado rumores de que saldría en octubre 2013 o en febrero 2014, espero que el segundo sea cierto porque además el primer libro termina inconcluso. La huésped es una mejora muy notable en la escritura de stephenie, lei crepúsculo y lo odié, lei luna nueva pero no lo pude terminar de leer, por lo que cuando una amiga me dijo que la huésped era de stephenie meyer dudé un poco, pero quise probar... Saludos!

Anónimo dijo...

Yo me he leido el libro dos veces y hace mas dr un año cuando sale el segundo ????

Anónimo dijo...

cuánto queda?????!!
ya quiero leermelooo

Anónimo dijo...

si mwe pongo a contar cuantas veces me lei el libro pues perdi la cuenta despues de la quinceaba vez y con eso digo que me lo se al derecho y al reves
ahora todos los que lo hemos leido ya no aguantamos las ganas de leernos el siguiente....tal vez para el priximo año se anuncie lapubluicacion con eso de que solo tiene 50 paginas escritas con unos pocos dialogos pues auguro que sera para el 2015....solo es mi predicion no es nadaseguro por que al igauol que ustedes soy una seguirdora de esta trilogia y me muero por leerla....


hay que recalcar que la pelicula fue un total fiasco disculpen productores y guionistas pero en mi opinion respetenla...
la pelicula no supo transmitir el ambiente que los lectores esperabamos y hubo partes en que nos decepcionamos totalmente.....no nombrare las partes porque seria obvio..

Unknown dijo...

Dios cuando saldrá el nuevo libroooo!!!!
Que nervios

Unknown dijo...

Dios cuando saldrá el nuevo libroooo!!!!
Que nervios

Anónimo dijo...

Saben cuando saldra el segundo?

Anónimo dijo...

enecerio quiero que salga el otro libro me trauma quie aún no salga lo quiero ahora !!!

Anónimo dijo...

enecerio quiero que salga el otro libro me trauma quie aún no salga lo quiero ahora !!!

Anónimo dijo...

A mi también me inspiró Stephenie a escribir. Ojala salga su segundo libro pronto porque no creo que aguante mas. Visiten mi blogs: www.páginadepapelytinta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por favoooor q publique pronto el segundo libro, me tiene desesperada, ya paso mucho tiempo!!!!!

Anónimo dijo...

No me queda claro si el segundo y el tercer libro de la trilogía "La Huésped" se han publicado ya aunque sea en ingles, enserio me encanto el primero y si no fuera porque lo acabo de terminar ya lo estaría leyendo otra vez, he leído muchos artículos que decían que ya se publico solo que no esta traducido y la verdad es que no se a cual creerle, ¿cual es la verdad?

Unknown dijo...

Cuando se estrenará el segundo libro??

Unknown dijo...

Cuando se estrenará el segundo libro??

Anónimo dijo...

Llevo esperando 2 años :(

ggeorgelys dijo...

esperemos que algún dia! xD

Unknown dijo...

espero que publique el segundo libro. es lo mejor, lo espero con ansias

Unknown dijo...

espero que publique el segundo libro. es lo mejor, lo espero con ansias

Anónimo dijo...

LLEVO CASI 3 AÑOS ESPERANDO, SOLO ESPERO NO SECARME EN EL PROCESO :( ESPERO PODER SABER QUE SIGUE EN ESTA HISTORIA

Anónimo dijo...

No ha salido el segundo libroo ¿'? acabo de terminar de leer the host y no encuentro el segundo "the soul"

Anónimo dijo...

Se paso po e estado esperando mucho y quiero saber que pasa con wanda estupida mi impaciencia idiota!!!!! ojala salga el proximo año o si no cuando vieja tendre que decir "Han pasado 84 años"

R. dijo...

No la publicará

Anónimo dijo...

Cuanto falta para que salgaaa???

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!