La estrella de 'The Host', Max Irons, cree que las comparaciones con Crepúsculo son 'perezosas'

Casi todos las adaptación “libro a película” de un cuento sobrenatural con una fuerte historia de amor se está poniendo en comparación con Crepúsculo en estos días - véase, por ejemplo, Beautiful Creatures , Warm Bodies , The Mortal Instruments: City Of Bones - pero ninguno más que The Host , que es totalmente comprensible, ya que fue escrito por la misma autora de la Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer .
Sin embargo, al menos un actor de la película no es demasiado entusiasta de la asociación automática de los dos.
En declaraciones a la revista VMan, Max Irons abordó el tema directamente.
"Es una comparación muy floja", dijo, "porque Crepúsculo fue un fenómeno en sí mismo. [Robert] Pattinson fue perseguido por las calles de París antes de las películas, incluso salió. Y va bien para sí mismo. Él tiene alrededor de cinco películas con directores aclamados en fila. "
El coprotagonista Jake Abel también intervino en el asunto, diciendo: "Mucha gente espera que golpee el elenco de Crepúsculo, pero Taylor Lautner es un chico muy agradable. Rob Pattinson, no podría imaginar la tremenda cantidad de presión que tuvo. Se ganó mi respeto cuando lo vi luchar por determinados proyectos, Agua para elefantes es una gran novela, la película era qué era lo que no es su culpa. Ese es el riesgo;... somos la cara de los proyectos”

¿Reflexiones sobre estas dos reacciones?
Obviamente, hay algunas diferencias bastante diferentes que se encuentran entre las historias de Crepúsculo y The Host. Como Stephenie Meyer se lo puso, "Crepúsculo es una gran romance ... pero The Host para mí es una historia tan rica porque se trataba de tantos tipos diferentes de amor". Por no hablar, hay almas alienígenas que intentan invadir el cuerpo humano y su mente en la tierra, rezagados a pie. Aah!
The Host llega a los cines el 29 de marzo.

Fuente: www.examiner.com
Vía: The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!