Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora...

NUEVO LIBRO

Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vienen.'

Bueno yo digo que algo es algo..
Solo esperemos que ese bloqueo se termine rápido y pueda publicar la tan esperada continuación..

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si OS gustó The Host tanto como a mí no podéis dejar de leer "El club de los suicidas" de Jennifer Castro. Estoy enganchadísima y enamorada de Dim, el prota. Ojalá salga la peli y lo interprete Ian Somerhalder porque es a quién me imagino.
Enserio una historia que engancha mucho. Espero que OS guste tanto como a mí.

Saludos!!!

Kali Ainara dijo...

Solo espero no tener que esperar mas de tres años para leer la continuación y mucho menos otros miles para la tercera parte :<

ggeorgelys dijo...

Lo tendré en cuenta para nuestra sección de Recomendaciones!! :3

ggeorgelys dijo...

Algo... yo desearía cualquier cosa!!! O al menos que confirme si no la publicara... esta agonía de espera ya es molesta!!!

Unknown dijo...

Estoy cansada de tanto esperar, hay alguna novedad?

Unknown dijo...

Bahhh no merece la pena, 1 escritora que tarda 8 años para escribir un libro continuación de otro que ya tiene estructurado con protagonistas etc olvidaros.... nunca habrá una segunda parte....al menos nó hasta que los lectores se olviden de ella y necesite la fama para sobrevivir

Unknown dijo...

Bahhh no merece la pena, 1 escritora que tarda 8 años para escribir un libro continuación de otro que ya tiene estructurado con protagonistas etc olvidaros.... nunca habrá una segunda parte....al menos nó hasta que los lectores se olviden de ella y necesite la fama para sobrevivir

Unknown dijo...

me termine el libro hace poco y e visto la película como siempre me a enamorado la novela y su gran idea por las almas
necesito dato sobre esta pregunta e visto por internet de que va a ver un SEGUNDO LIBRO este es verdad

Unknown dijo...

necesito ya la segunda parte

Milenoide dijo...

Me he releido el libro unas 8 veces , esperemos tener noticias pronto del proximo libro de la saga.... :(

Grayk dijo...

hace poco empece a leer el libro y habia escuchado sobre una secuela (genial :D)....solo que esto de q ah tardado espero que no me deje la sensacion d desesperacion

Anónimo dijo...

Esto ya es molesto ��, he estado esperando 5 años para que se publique la secuela.

Millie dijo...

:') me estoy resignando que no habrá ninguna segunda parte

ParkDulce95 dijo...

Acabo de leer el libro como por octava vez y me acabo de enterar que habrá segunda parte (? Jajaja 2019 y aún no veo nada :(

Unknown dijo...

Puedo entender que una escritora cuando se bloquea o tiene la idea y los personajes pero no sabe como plasmarlo se quede un tiempo sin escribir. Pero tanto tiempo solo significa que por el motivo q sea la historia the host no la termina de llenar para continuar. Te falta tiempo para escribir una segunda parte cuando la historia te enamora y si no tienes estructurado el argumento o te haces un lio sobre como crearla nunca mas de un año. Si la tiene sin terminar es porque la tiene en reserva. Espero q la continue. La pelicula no le hace justicia pero el libro si esta bien hecho.

Unknown dijo...

Es desesperante no tener la segunda parte...ya son bastantes años y el libro demasiado bueno...aparte que te deja con la intriga...necesitamos The Seeker YA!

Unknown dijo...

Es evidente que a esta autora no le interesa su público ni sus fans, solo le interesa vender y está historia no tuvo el efecto que quería en el cine y la dejo

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!