El padre de Saoirse habla sobre el set de The Host

Parece que Paul Ronan, tuvo que enfrentarse a una situación peculiar cuando acompañaba a su hija en el rodaje de The Host!
La estrella de Hollywood, Saoirse Ronan ha revelado que ella no podía actuar una escena de amor en presencia de su padre.
La actriz de 18 años de Carlow (su ciudad natal) juega el papel principal en la nueva película ardiente "The Host", de la autora Stephenie Meyer.
Ella reveló: "Ha habido muchas escenas románticas"
"Mi padre estaba en el set donde estaba con Max Irons, uno de los interesados en mi amor."
"Estábamos rodando en el desierto y no había dónde esconderse, así que le dije a mi padre:" Yo realmente no quiero que me veas hacerlo, entonces date la vuelta ".
"Y él se dio la vuelta, él era tan lindo. Eso era muy extraño. "

Gracias a The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!