Stephenie Meyer presenta The Host


La actriz Saoirse Ronan es la protagonista de The Host.Ha llegado el primer clip de The Host (La huésped), la adaptación al cine de la primera entrega de la nueva saga de Stephenie Meyer, conocida mundialmente por la tetralogía Crepúsculo. En esta ocasión, aparecerán en la gran pantalla extraterrestres en lugar de los archi conocidos vampiros y hombres lobo de las cintas anteriores.
La película está escrita y dirigida por Andrew Niccol, también autor de los guiones de largometrajes como La Terminal, El show de Truman o Gattaca.


Argumento
The Host gira en torno a un mundo sin hambre ni guerras. Toda la tierra está inmersa en una profunda paz hasta que sufre la invasión de un grupo de alienígenas, conocidos como “souls” (almas), que toman los cuerpos de los humanos y logran controlar sus mentes.
La mayor parte del planeta se encuentra bajo el control de los extraterrestres, incluida Melanie, la joven protagonista del libro, cuya mente está dominada por el “soul”Wanderer. Sin embargo, Melanie opone  resistencia a la invasión, alimentada por su intenso amor hacia Jared, que todavía vive libre y oculto para evitar la extraña intervención.
La actriz neoyorquina de origen irlandés Saoirse Ronan, personaje principal en The Lovely Bones y que también se ha dejado ver en títulos como Camino a la libertad o Hanna, protagonizará la adaptación cinematográfica, aceptando el reto de dar vida en la gran pantalla a la luchadora Melanie.


Vía/Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!