• diciembre 08, 2012

    El séptimo arte adapta el primer libro de Stephenie Meyer ajeno al fenómeno 'Crepúsculo'. Una historia de romance y acción alienígena con Saoirse Ronan como protagonista.
    En una entrevista con Clevver TV, los actores Max Irons y Jake Abel han hablado sobre el inminente estreno de su película The Host (La huésped), adaptación de la novela homónima de Stephenie Meyer. La escritora vuelve a la carga a la gran pantalla con su primera historia ajena a La saga Crepúsculo, y sin duda competirá por el galardón de nuevo fenómeno adolescente junto a Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Hermosas criaturas y la más lejana Divergente. DeAPlaneta estrena el título por todo lo alto el próximo 27 de marzo de 2013.
    De acuerdo con la crítica, el libro de La huésped sobrepasa en calidad a Crepúsculo y, mirando el equipo de la película, todo hace pensar que el resultado de la cinta será equivalente. Dirige Andrew Niccol, experto en ciencia ficción tras Gattaca, El Show de Truman y Simone, y actúan Saoirse Ronan (Justin y la espada del valor, Byzantium), William Hurt y Diane Kruger, entre otros. Durante la entrevista, Max Irons (Jared Howe) y Jake Abel (Ian O'Shea) han comentado lo siguiente:

    "[En La huésped] podéis esperar alienígenas sexys. Bastante acción. Romance. Es muy distinta de Crepúsculo. Ciencia ficción dirigida por Andrew Niccol, que ha escrito Gattaca, El Show de Truman... William Hurt y Saoirse Ronan como la protagonista, que lo hace fantástico, fantástico de verdad. Medio humana medio alienígena".

    La trama de la película comienza con la historia de amor entre Melanie Stryder (Saoirse Ronan) y Jared Howe (Max Irons), pero la particularidad reside en que la Tierra ha sido invadida. Los alienígenas, que se llaman "almas" a sí mismos y que los humanos apodan "ciempiés", se meten en los cuerpos de sus víctimas y hacen que el anfitrión y su voluntad desaparezca por completo. Pero cuando capturan a Melanie, su caso se vuelve único, ya que Wanderer -su huésped- no puede reducirla del todo. Y para su sorpresa, acaba teniendo sentimientos humanos. La propia Meyer ya ha confirmado tener un primer borrador de la secuela que, en principio, llevará por título The Soul (El Alma).

    Gracias a sensacine.com

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan