Entrevista a Shawn Carter Peterson "Wes" en The Host


Poco se sabe de los personajes secundarios y los actores de la película, bueno, hoy fui a una entrevista con la revista Card y el intérprete de Wes. Y por suerte contiene alguna información interesante sobre la película.
Shawn Carter Peterson comenzó su carrera en una escuela de Baltimore en mallas verdes. Él subió al escenario por primera vez durante una producción de Peter Pan. En los años siguientes, el actor saltó de papel en papel, cada paso adelante en su forma de actuar. El 29 de marzo, Carter Peterson aparecerá en la pantalla grande en The Host, junto a Saoirse Ronan y Diane Kruger.
The Host es una adaptación de la novela de Stephenie Meyer, también autora de la saga Crepúsculo. Se lleva a cabo en el futuro, cuando los extraterrestres invadieron la Tierra, tratando de borrar la raza humana. Los cuerpos humanos actúan como huéspedes para extranjeros parasitarios, convirtiéndolos en máquinas de ojos brillantes. Los pocos humanos que quedan luchan para defenderse de los alienígenas pero cosas como el amor, los celos, la rabia amenazan con frustrar su batalla. Carter Peterson, ahora en la treintena, interpreta a Wes, uno de los seres humanos.
"Wes es un personaje genial. Es uno de los chicos que siempre está ahí, siempre está ahí para ayudar ", dice Carter Peterson en una entrevista telefónica con Blast. "Es un personaje secundario."
El personaje muestra su fiabilidad en una de las escenas favoritas entre Carter Peterson registrados, en el que Wes e Ian (Jake Abel) rescatan a Kyle (Boyd Holbrook) de ahogarse. Los productores no han hecho más fácil para el elenco, la creación de un verdadero río subterráneo.
"Fue duro! Tuvimos que ir realmente todo sobre ella ", dice Carter Peterson con una sonrisa. "Fue divertido, aunque estresante, incluso dio miedo, pero fue divertido".
A pesar de los caracteres brillantes de Crepúsculo de Meyer, Carter Peterson dice que cualquier persona en esta película brilla. Él, sin embargo, sugiere algunas imágenes muy interesantes.
"Fue muy bueno ver", dice Carter conjunto de Peterson. "Este es mayorcito divertido! Me sentí como si estuviera jugando a Star Wars. '
En lugar de añadir efectos de post-producción, los productores hicieron el juego más cercano a lo que aparece en la pantalla como sea posible, incluyendo los ojos metálicos de los alienígenas.
"Hemos visto más de [la serie]. Los coches cromo de plata y helicópteros y motocicletas eran reales ", dice. "Los anfitriones realmente llevaba lentes de contactos de plata."

Gracias a The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!