Nuevo Articulo en donde menciona a The Host:

Comparación de películas próximas a “La Saga Crepusculo”, incluye “Beautiful Creatures"y "The Host"
Como “Twi-Like” es? Lo más cerca que se puede llegar desde Meyer está involucrado.
Saoirse Ronan es posible que desee preguntarle a su agente por qué está consiguiendo solamente un salario para "The Host". La joven actriz de 18 años de edad, nacida en Nueva York, interpreta a una chica humana cuyo cuerpo está dominado, se hizo amiga de un alma extraterrestre que es parte de una invasion para esclavizar a toda la humanidad. Hay un rectángulo de amor que triunfa sobreel triangulo "Twilight”.
Para ayudar a Ronan a encontrar a su conflicto interno, el director Andrew Niccol tuvo diálogo récord de su personaje humano y jugó de nuevo a ella cuando estaba en modo alienígena.
"Ella usaba un audífono todo el tiempo escondido en la oreja donde podíamos escuchar su diálogo con ella y ella podía tener conversaciones con ella", explica Niccol. "Así que la única gente que lo podía oír eran Saoirse y yo.
"Había un hombre que se dedicaba básicamente a empujar un botón para la línea que se desempeñara en la cabeza en el momento adecuado, por lo que se convirtió en un arte", añadió. "Así que ella está realmente escuchando a sí misma y tiene una conversación con ella. Era raro de ver. "
Bueno, supongo que las similitudes están ahí, pero parece que se les diga de una manera muy diferente. Sí, todavía hay un triángulo amoroso, o cuadrilátero, pero estos personajes son muy humanos, incluso si uno de ellos no es de la tierra. La premisa de la historia también está más madura y se puede apreciar el aspecto de ciencia ficción de la misma. Se resuelve el problema, al tener una actriz tan talentosa como Saoirse Ronan como la protagonista principal.

Gracias a ƒєя! de The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!