• febrero 28, 2013




    Si has estado siguiendo a Stephenie de cerca, sabes que ella dijo que 'The Host' finalmente se supone que es una trilogía, y que ha estado trabajando lentamente en el segundo libro. Sin embargo, debido al éxito de la saga Crepúsculo y ahora la promoción tanto de "The Host" como "Austenland", de la que es productora, su progreso ha sido de un ritmo muy lento, o incluso más lento. Por suerte, nos dieron este pedacito de la información:
    The Seeker se ha rumoreado para ser la secuela de The Host durante años, pero esta es la primera vez que Meyer lo ha confirmado. The Host siempre ha sido descrito como una trilogía con el buscador y el alma, respectivamente libros dos y tres.
    Así que, ahora lo sabemos. Por supuesto, surgirán preguntas en cuanto a quién es exactamente la buscadora, la que fue detras de Wanderer se supone que este en realidad fuera de escena ahora? o es ella? Sólo podemos esperar que Stephenie este pronto en casa y se concentre en la escritura ... bueno, después de la promoción de sus dos películas.
    por Hypable .

    Gracias a  The Host

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan