• febrero 28, 2013

    En esta nueva entrevista, Stephenie habla de nuevo acerca de la secuela de The Host. Cómo fue su proceso de escritura en comparación con él, y también acerca de la película Twilight.

    Un mes antes de que The Host está previsto que llegue a los cines, la autora Stephenie Meyer admite que no ha tenido mucho tiempo para sentarse a escribir. La novelista joven-adulto mejor conocido por crear la serie Crepúsculo pasó el año pasado ayudando a producir la película, adaptación de su último libro.
    Mientras que The Host pretende ser una trilogía, Meyer-que ha estado muy ocupada con firmas de libros, presentaciones de promoción, y dando uno de sus tres hijos lecciones de conducción cuando no está seguro de si su próximo libro será publicado.
    "Actualmente estoy trabajando en el segundo", confirmó Meyer en una entrevista con el estrecho de Georgia en el hotel Sutton Place el 25 de febrero. "Realmente me gustaría terminar de escribir este otro. Parece demasiado tarde para mí, como un libro de la biblioteca atrasados allí sentado acumulando multas. '
    El anfitrión, que fue publicado en 2008, cuenta la historia de una joven llamada Melanie Stryder, que es uno de los últimos seres humanos vivos libres después de que la Tierra fue atacada por una raza alienígena llamadas Almas. Cuando un alma llamada Wanderer habita el cuerpo de Melanie y accede a sus recuerdos de la ex amante de Jared, Melanie tiene que aprender a trabajar con Pet, con el fin de encontrar Jared y no ser destruidas por otras almas o seres humanos.
    "Es realmente sobre el vínculo que tiene con su comunidad, con la gente que le pertenecen, y las personas que amas", dice Meyer. "Twilight es el amor romántico. Desde el principio, es que el amor por primera vez como la participación y persiguiendo y persiguiendo a través del curso de la historia.... Melanie es diferente en que empieza a ser un ser más humano completamente formado. Es un lugar más adulto donde hay muchas cosas que tiran más que un amor romántico. '
    Cambio de los géneros de ficción de vampiros fantasía y la ciencia no es el único cambio. Meyer sufrió mientras escribía su segunda serie, que también adoptó un nuevo proceso de escritura.
    "Acabo de escribir la historia cronológicamente, lo que realmente me vuelve loco", dice ella. "Con los libros de Crepúsculo, hice un montón de saltos en la historia, que creo que es un poco más fácil, así que tengo que tratar de salir de mi ciclo".
    El papel de Meyer como una productora de cine a través de Fickle Fish Films, una compañía que se centra en "películas relacionadas con la literatura y los medios de comunicación", que ella es co-propietaria.
    "Cuando se está escribiendo es una cosa solitaria. Tienes un montón de gente en la cabeza, que te da un poco de compañía, pero es diferente de tener interacción humana ", explica Meyer. "Tuve que ser mucho más confiada porque en realidad soy una persona muy tímida en el fondo, todo el tiempo delante de las cámaras y hablar con la gente no es mi fuerte."
    Sin embargo, Meyer está tomando todo con calma, al igual que el gran éxito de Crepúsculo fue el resultado de convertirse en un escritor accidental.
    "Tuve la idea para Crepúsculo y no me quería olvidar porque era tan agradable. En realidad, fue el proceso de escribir, para no olvidar, cuando he descubierto lo divertido que era escribir ", dice Meyer. "Un día, me convertí en una escritora, al menos en el sentido de la afición, porque yo estaba como, 'Esto es realmente divertido!"
    Mientras que los fans de The Host están ansiosos por saber qué va a ser de Melanie Stryder y Wanderer, Meyer planea terminar la historia en su tiempo libre, ella aconseja a otros autores que hacer.
    "Para mí, lo importante es escribir la historia a mí misma.... Si hubiera escuchado lo que debo hacer, Crepúsculo no habría sido la misma historia ", dice ella. "Así que creo que sólo debe contar la historia a sí mismo hasta que esté muy contenta con ella y luego preocuparse por todas las tonterías".

    Fuente: straight.com
    Vía: The Host

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan