Ir al contenido principal

Nueva entrevista con Stephenie Meyer

En esta nueva entrevista, Stephenie habla de nuevo acerca de la secuela de The Host. Cómo fue su proceso de escritura en comparación con él, y también acerca de la película Twilight.

Un mes antes de que The Host está previsto que llegue a los cines, la autora Stephenie Meyer admite que no ha tenido mucho tiempo para sentarse a escribir. La novelista joven-adulto mejor conocido por crear la serie Crepúsculo pasó el año pasado ayudando a producir la película, adaptación de su último libro.
Mientras que The Host pretende ser una trilogía, Meyer-que ha estado muy ocupada con firmas de libros, presentaciones de promoción, y dando uno de sus tres hijos lecciones de conducción cuando no está seguro de si su próximo libro será publicado.
"Actualmente estoy trabajando en el segundo", confirmó Meyer en una entrevista con el estrecho de Georgia en el hotel Sutton Place el 25 de febrero. "Realmente me gustaría terminar de escribir este otro. Parece demasiado tarde para mí, como un libro de la biblioteca atrasados allí sentado acumulando multas. '
El anfitrión, que fue publicado en 2008, cuenta la historia de una joven llamada Melanie Stryder, que es uno de los últimos seres humanos vivos libres después de que la Tierra fue atacada por una raza alienígena llamadas Almas. Cuando un alma llamada Wanderer habita el cuerpo de Melanie y accede a sus recuerdos de la ex amante de Jared, Melanie tiene que aprender a trabajar con Pet, con el fin de encontrar Jared y no ser destruidas por otras almas o seres humanos.
"Es realmente sobre el vínculo que tiene con su comunidad, con la gente que le pertenecen, y las personas que amas", dice Meyer. "Twilight es el amor romántico. Desde el principio, es que el amor por primera vez como la participación y persiguiendo y persiguiendo a través del curso de la historia.... Melanie es diferente en que empieza a ser un ser más humano completamente formado. Es un lugar más adulto donde hay muchas cosas que tiran más que un amor romántico. '
Cambio de los géneros de ficción de vampiros fantasía y la ciencia no es el único cambio. Meyer sufrió mientras escribía su segunda serie, que también adoptó un nuevo proceso de escritura.
"Acabo de escribir la historia cronológicamente, lo que realmente me vuelve loco", dice ella. "Con los libros de Crepúsculo, hice un montón de saltos en la historia, que creo que es un poco más fácil, así que tengo que tratar de salir de mi ciclo".
El papel de Meyer como una productora de cine a través de Fickle Fish Films, una compañía que se centra en "películas relacionadas con la literatura y los medios de comunicación", que ella es co-propietaria.
"Cuando se está escribiendo es una cosa solitaria. Tienes un montón de gente en la cabeza, que te da un poco de compañía, pero es diferente de tener interacción humana ", explica Meyer. "Tuve que ser mucho más confiada porque en realidad soy una persona muy tímida en el fondo, todo el tiempo delante de las cámaras y hablar con la gente no es mi fuerte."
Sin embargo, Meyer está tomando todo con calma, al igual que el gran éxito de Crepúsculo fue el resultado de convertirse en un escritor accidental.
"Tuve la idea para Crepúsculo y no me quería olvidar porque era tan agradable. En realidad, fue el proceso de escribir, para no olvidar, cuando he descubierto lo divertido que era escribir ", dice Meyer. "Un día, me convertí en una escritora, al menos en el sentido de la afición, porque yo estaba como, 'Esto es realmente divertido!"
Mientras que los fans de The Host están ansiosos por saber qué va a ser de Melanie Stryder y Wanderer, Meyer planea terminar la historia en su tiempo libre, ella aconseja a otros autores que hacer.
"Para mí, lo importante es escribir la historia a mí misma.... Si hubiera escuchado lo que debo hacer, Crepúsculo no habría sido la misma historia ", dice ella. "Así que creo que sólo debe contar la historia a sí mismo hasta que esté muy contenta con ella y luego preocuparse por todas las tonterías".

Fuente: straight.com
Vía: The Host

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…