• febrero 28, 2013


    Como The Host se dirige a los cines el próximo mes, los fans de Stephenie probablemente han estado preguntando cuándo vamos a ver la próxima novela de la autora. El libro fue publicado en 2008, hace casi cinco años. Cualquiera que esté al tanto del trabajo de Meyer sabe que ha tenido las manos ocupadas con las películas de Crepúsculo. Pero con la serie de vampiros y sus adaptaciones finalizadas, ¿significa que va a tener más tiempo para trabajar en la secuela de The Host? Meyer comentó que recientemente, al hacer prensa para la adaptación cinematográfica del libro, “o el primer libro”, ella dice que confía en que este será un conjunto de tres.
    (…)
    Cuando hablamos con Meyer la semana pasada, ella nos dijo que está trabajando en una secuela de The Host, pero - comprensiblemente - encontrar el tiempo para escribir el seguimiento de la historia de su invasión alienígena ha sido un problema, entre la película y sus otros compromisos, incluyendo a su familia, produciendo Austenland y la adaptación de Lois Duncan (Down a Dark Hall), ella tiene sus manos llenas.
    Gracias a The Host

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan