Ir al contenido principal

Stephenie Meyer habla sobre la secuela de The Host



En esta última entrevista, Steph habla un poco sobre lo que planea para el próximo libro, y dice que, como resultado, no tendrá relaciones más "complicados" con los personajes.
"The Host" de Stephenie Meyer, tiene mucho en común con la serie Twilight, excepto quizás por una franquicia potencial.
Meyer está trabajando en una secuela de la novela de 2008, que empezó a escribir como un escape de la publicación de "Eclipse", el tercer libro de la saga de vampiros "Crepúsculo". Y ahora él [The Host] también llegó a la pantalla grande, tiene más libros en mente.
"Una vez que has creado personajes que tienen una vida para ellos, a menos que debas matarlos a todos, ya sabes dónde van sus historias. Usted está siempre al tanto de lo que sucede después ", dijo Meyer a The Associated Press en una entrevista el martes. "Tengo bocetos de libros futuros. Espero que esto sea un arco de tres libros, pero ya veremos”.
En un avance de "The Host", que se estrena el 29 de marzo, Meyer dijo que escribió el libro cuando "estaba sobrecargada de vampiros y tinta roja y un montón de gente de clase con grandes expectativas sobre lo que querían para el próximo libro y saber que no siempre les contestaba".
"The Host" pasa de vampiros y hombres lobo de los trabajos anteriores de Meyer a los invasores del espacio. Una raza alienígena se hace cargo de las mentes de sus huéspedes humanos, pero deja intactos sus cuerpos para que puedan mejorar el planeta que ellos creían que los seres humanos estaban arruinando. Un ser humano, una joven llamada.
Melanie Stryder se niega a renunciar a su mente con tanta facilidad.
Saoirse Ronan interpreta a Melanie como su invasión extraterrestre en la película. Max Irons y Jake Abel interpretan a sus intereses amorosos.
"The Host", inevitablemente, va a hacer comparaciones con la serie de libros y películas que hizo Meyer un fenómeno, pero espera que la historia se sostenga y atraiga a un público más amplio que "Twi-hards".
Por un lado, ella lo llama su obra "chico agradable" (libro más hacia los niños) porque explota obligaciones y lealtades más allá del amor romántico sólo.
"Cuando eres un adolescente, parece que el amor es como la vida o la muerte, pero esta es la vida corriente o la muerte, es más divertido de esa manera", dijo Meyer a la multitud en Miami.
"Por no hablar de todas las explosiones y los disparos", dijo Abel, quien interpreta a Ian O'Shea, uno de los rebeldes en la historia humana.
Lo que "The Host" tiene en común con la saga Crepúsculo es un triángulo amoroso, aunque más complicado por dos entidades distintas que comparten un solo cuerpo.
"Jake y Max lo llaman" caja de amor '", dijo Meyer a AP.
A pesar de que se siente atraído por las relaciones complicadas, este conflicto probablemente no va a salir a la luz como resultado de que está escribiendo.
"Creo que 'caja de amor", es tal como se toma esta novela. Ella se resuelve completamente feliz en ambos lugares, por lo que no será el foco más adelante ", dijo Meyer.

Gracias a The Host

Comentarios

  1. Yy entonces cuando sale el otro libroooo aaaaahhaha desesperacion :-)

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que las criticas malas llegen volando hacía este libro. Es uno de los mejores que eh leído en mi vida, y no creo justo que por culpa de estúpidos prejuicios todos crean que este libro no sirve. La verdad es que lo que tampoco creo justo es que Meyer haya dicho que no sacará el otro libro a menos que la pelicula sea un exito, pero aún así lo respeto. ¿Ustedes que opinan?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…