• febrero 16, 2013


    Lifetime y History Channel están encontrando su principal miniserie de cuatro horas de Bonnie & Clyde en el talento de alto calibre. Los ganadores del Oscar Holly Hunter y William Hurt se ponen a co-protagonizar el proyecto, dirigido por el director nominado al Oscar Bruce Beresford y producida por Sony Pictures TV y Zadan Craig y Meron’s Storyline Entertainment.. Esto marca un reencuentro de los dos actores que han protagonizado juntos en la película de James L. Brooks, Broadcast News, 1987.
    Escrito por John Rice y Joe Batteer, la miniserie se basa en la verdadera historia de la pareja que robaba bancos Bonnie Parker y Clyde Barrow cuyas funciones están aún por perfilar. Hunter es la madre de Bonnie, Emma Parker. Después de que murió el marido de Emma cuando Bonnie tenía apenas cuatro años de edad, Emma se mudó con sus tres hijos a Dallas para encontrar trabajo como costurera. Hurt interpretará a Frank Hamer, el policía de Texas le atribuye rastrear y matar a Bonnie y Clyde. Originalmente creado para History Channel, Bonnie & Clyde ahora se transmitirá simultáneamente en dos canales A y E +, el más específico de los hombres más historia clínica y curso de la vida en las mujeres que tomaron la delantera en la producción de la miniserie. Tanto Hurt como Hunter recibieron cuatro nominaciones al Oscar, ganando una vez - para El Piano y El Beso de la mujer araña, respectivamente.
    Gracias a ƒєя! de The Host

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan