Max Irons y Jake Abel hablan sobre las bromas , fans locos y mensajes profundos en una press junkett para promover su nueva película 'The Host', en Nueva York

Max Irons y Jake Abel hablan sobre las bromas , fans locos y mensajes profundos en una press junkett para promover su nueva película 'The Host', en Nueva York. La película está basada en la serie de libros de la autora Meyer 'Crepúsculo' Stephanie.

Max le dice a Jake de inclinación para jugar bromas a sus compañeros de reparto, entre ellos él. 'Jake utiliza su Twitter a una medida bastante ", dice. "Le dijo a todos sus seguidores []. que estaba aterrorizado de los insectos que los impulsó a venir a la firma de libros y tirar insectos en mí. También menciona que una vez tuvo una fan (que era más de un fan de 'Crepúsculo') que presentó por sus dientes se vean como colmillos. "Si yo fuera una víctima de la tortura y alguien dijo: 'Bien, estamos a punto de limar los dientes, nos dan los códigos nucleares', les daría hasta en un santiamén. Lo hizo voluntariamente ", admite. Jake analiza los mensajes que la película pone en todo, diciendo que no tiene elementos de "escapismo" y "sci-fi" y que, "Hay un montón de preguntas que formular acerca de nosotros como raza humana y la individualidad.

Fuente: Contactmusic.com
Traducción: The Host Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!