• abril 08, 2013


    En ‘The Host’ la autora de ‘Crepúsculo’, Stephenie Meyer, cambia los vampiros y hombres lobo por extraterrestres que invaden el planeta Tierra y se apoderan de los humanos. La película está protagonizada por Saoirse Ronan como Melanie Stryder, cuyo cuerpo es invadido por un alma extraterrestre llamado Wanda. Finalmente, las dos trabajan en equipo para salvar a la raza humana de la aniquilación total.

    Meyer, de 39 años, que fue educada en la religión mormona y acude a la iglesia con regularidad, habló con Reuters sobre ‘The Host’, en la que ha trabajado como productora y sobre cómo ha cambiado su vida desde que se estrenó la primera película de ‘Crepúsculo’ en 2008.


    P: ¿Cómo interpretó Saoirse Ronan a Melanie y Wanda en el mismo cuerpo?

    R: Ellas tienen conversaciones durante toda la película pero (interpreta) dos personajes distintos que tienen química diferente con dos chicos diferentes. Ella es una persona, pero expresa emociones como una persona cuando está con Jared y como otra cuando está con Ian.

    P: ¿Cómo han evolucionado las cosas para ti ahora que produces tus adaptaciones? No empezó así con ‘Crepúsculo’.

    R: Es normal para un autor estar muy implicado. En ‘Crepúsculo’ creo que estaban muy nerviosos por mí, pero me comporté totalmente bien. Fui al set, estaba emocionada, así que no les importaba tenerme alrededor. Con cada película pude estar más implicada. De verdad trabajé muy de cerca con (el director de ‘Luna Nueva’) Chris Weitz, especialmente con la elección de los personajes secundarios. Nos pusimos de acuerdo muy bien.

    P: ¿El éxito de Crepúsculo te dio influencia en la producción?

    R: Después de que ‘Crepúsculo’ fuera realmente bien, creo que mi opinión tenía más peso. Con ‘The Host’, desde el principio (el productor) Nick Weschler vino y me dijo ‘Vamos a hacerlo juntos’. Y lo hizo. Yo repasaba las notas con Andrew y los actores venían y me decían ‘¿Qué piensas?’. Era un grupo agradable. Todas nuestras opiniones eran valoradas por cada uno de nosotros.

    P: Vives en Arizona, al norte de Phoenix. ¿Alguna vez piensas que deberías mudarte a Los Angeles y trabajar a tiempo completo en Hollywood?

    R: Nunca vendría a vivir aquí. Sin ofender a la gente que lo hace, pero no puedo imaginarme educando niños en esta ciudad. Hay demasiado plástico, incluso los niños se hacen cirugía plástica. Y el materialismo, ese sentimiento agobiante de que lo que miras es lo más importante, creo que sería realmente difícil vivir el día a día. Es suficientemente difícil estar aquí durante una semana. Cada día empiezas a sentirte menos que, porque todo el mundo es tan guapo y refinado.

    P: Tus tres hijos tienen edades entre 10 y 15 años. ¿Creen que piensan que eres la madre más increíble porque creaste ‘Crepúsculo’?

    R: Creo que es un perjuicio para ellos. Es embarazoso que tu madre sea esa señora de ‘Crepúsculo’. Les encantaría si nadie conociera mi nombre. A mi hijo mayor la gente le toma un poco el pelo. Sé que muchas niñas hablan con él que de otra forma no lo harían. Mi hijo mediano (Seth), tiene un hombre falso. Durante un tiempo fue Bernard (…) No le gusta la reacción cuando la gente dice ‘Oh, eres ese niño’.

    P: ¿Cómo ha cambiado tu vida desde el éxito de las películas?

    R: La gente me deja hacer películas, que está genial. Eso es algo que seguro nadie me iba a dejar hacer antes. Ha aumentado mi confianza y mi capacidad para hacer entrevistas. No me vuelvo loca con toda esa gente haciendo fotos. Tengo que estar lejos de mis hijos más tiempo del que me gustaría, pero ellos están genial y tranquilos con eso.

    P: ¿Has podido cumplir tus deseos personales desde que ‘Crepúsculo’ te llevó al primer plano de la cultura pop?

    R: Te contaré una historia que está en el primer libro de ‘Crepúsculo’, donde una pequeña parte de mí sucumbió a la novela. Cuando Bella ve a Edward al piano por primera vez, promete que si tiene un golpe de fortuna, quería darle a su madre un piano como ese. Bien, yo he podido darle a mi madre un piano como ese. Fue realmente emocionante poder hacer eso.

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan