• abril 07, 2013

    Viajera/Wanderer/Wanda: Es el «alma» invasora que habita en el cuerpo de Melanie Stryder. Recibe este nombre debido al elevado número de planetas en el que ha vivido (Wanderer significa trotamundos en inglés), sin haber logrado asentarse en ninguno que realmente le agradara. Tiene varios miles de años de edad y su aspecto, como el de las otras«almas», es el de una criatura con forma de ciempiés plateado; pero como habita en el cuerpo de Melanie Stryder, adquiere el aspecto físico de ésta. Es apodada "Wanda" por Jeb, el tío excéntrico de Melanie. Al igual que las demás «almas» ella se inclina a hacer el bien y le desagrada cualquier tipo de violencia; se siente terriblemente culpable sobre la aflicción que su presencia le causa a los seres queridos de Melanie y vemos a lo largo de la historia cómo antepone a los demás sobre sí misma. Siente un cariño inicial por Jared (amante de Melanie) y por Jamie (hermano menor de Melanie) debido a los recuerdos que asimila por la memoria de su huésped; finalmente desarrolla su propia relación con ambos así como amor por su huésped, Mel, a quien quiere como a una hermana, y cuando Mel aparenta haber desaparecido del cuerpo que ambas habitan; se ve afectada de manera increíble. Al final logra la reaparición de Mel y le promete devolver el control de su cuerpo. Se enamora de Ian O'Shea y siente culpa de no haber sido capaz de corresponder el sentimiento para estar con él antes. Más tarde, es implantada en el cuerpo de otra chica llamada Pet, quién es pequeña y delicada, con cabello dorado, piel con pecas, ojos plateados y con hoyuelo en su mejilla.

    Cuando esta En el Cuerpo de Melanie, Wanda es Interpretada por la Actriz Saoirse Ronan

    En La versión cinematográfica En El Cuerpo de Pet, Wanda es Interpretada por la Actriz Emily Browning
    Emily Browning (Cropped).jpg
    Emily Jane Browning (nacida el 7 de diciembre de 1988) es una actriz y cantante australiana, más conocida por su interpretación de Violet Baudelaire en Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events. Browning nació en Melbourne, Australia, hija de Shelley y Andrew Browning. Emily dice que aprendió a hablar con acento americano viendo Barrio Sésamo en ABC. Tiene dos hermanos menores, Nicholas y Matthew. Estuvo en Melbourne para tomar un descanso de su carrera y así, en noviembre de 2006, completar sus exámenes de Victorian Certificate of Education. También estuvo en la República Dominicana por un tiempo, entre 2006 y 2007, como parte de su descanso. Desde marzo de 2011 salio con el actor Max Irons. Su relación termino en el verano de 2012.

    { 4 Rebeldes... lee los comentarios oComenta }

    1. Me lo dicen en serio?????????????????????????????????? Es esta la que hara de Pet?????????????????????????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si pues, no manches. Se hubieran agarrado a alguien más bonita. Se supone que Wanda tendría unos 17 o 16 años y esta se ve de veintitantos. Y le dan un lugar demasiado chiquito para ser pet. ¡Pero si en la siguientes pelis Wanda no va ser a Saoirse, va a ser Pet! Debieron pensar en eso. Para que ponen a una actríz tan famosa para la primera película, cuando su papel va a ser securndario en las otras dos siguientes. Mejor hubieran puesto a otra de Melanie para que después pusieran a Saoirse de Pet, hubiera quedado mejor ella que esta. La cagaron un poco. Se supone que deberían haberse preocupado mucho más por quién interpretaría el papel de Pet que el de Melanie, babosos.

        Eliminar
      2. Bueno, creo que me retracto. No queda mal de Pet, si la arreglan diferente y la ponen bonita, si queda. Hubieras puesto una foto diferente a esta, porque si no, prejucios everywhere. Pero no entiendo por qué se mataron en poner a Ronan cuando iba a perder el papel protagónico.

        Eliminar
    2. Y no entiendo; la actriz que pusieron de Pet es realmente bonita e idónea para el personaje; ¿Por qué en la pali se ve tan fea? Supongo que no le va el color plateado en los ojos... Pero tal pareciera que la afearon a propósito. Se suponía que sus facciones tenían que verse muy finas, muy suaves, pero creo que no pudieron elegir un rostro más tosco para Wanda. Pero bueno, creo que a Ian de todas formas no le importa... Bue, Entonces a mi tampoco XD

      ResponderEliminar

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan