Ir al contenido principal

Max Irons habla sobre Jared con Flicks and Bites

Esta fue una buena entrevista con Max Irons que hacía gestos y caras. La he incluido entera aquí ya que son sólo cuatro preguntas. Lea si le gustaría conocer un poco más sobre Jared Howe y como fue para Max trabajar con Saoirse Ronan y William Hurt, incluyendo su audición.

¿Recuerdas como fue el proceso de la audición para el papel de Jared?
Max Irons: Fui llamado para conocer a William Hurt y Saoirse Ronan, fue aterrador (risas). Porque cuando entré en la sala de audición había tres chicos allí sentados, los cuales eran como dioses griegos. Así que pensé `` ¿Bueno, de qué sirve?´´ (risas). Olvidé mis líneas unas ocho veces, creo – y sudaba profusamente. Pero entonces empezó a ir muy bien, pensé que ciertamente había química allí con Saoirse. Terminó siendo una de las audiciones sin dolor y sin esfuerzo.

¿Y cómo fue realmente trabajar con Saoirse en la película?
Max Irons: Saoirse Ronan, a la que conocí desde el primer momento en Londres, sabía que iba a ser fácil. Hay personas con la que es fácil trabajar, y tú la miras y miras su rostro y piensas `` ¿Qué hace ella para que sea tan especial?´´ Y no lo puedes definir, es justo eso (risas) – ¡está todo allí, todo! Ella está siempre atenta y perfectamente informada. Todavía me sorprende que tuviera 17 años cuando se grabó la película. He trabajado más estrechamente con ella y con William Hurt , dos maestros en su oficio, y ambos fueron tan humildes, pacientes y generosos. Fue una alegría. He escuchado y aprendido mucho de William Hurt, es un maestro.


¿Qué fue lo que te atrajo de Jared?
 Es un personaje que se enfrenta a varios obstáculos casi insuperables…
Max Irons: Si, lo que más me interesó fue el problema de Jared – dos problemas. Uno, la humanidad como la conocemos se ha perdido…. La familia, los amigos, el mundo ha desaparecido. Esa es la realidad a la que hay que enfrentarse, pero entonces está el hecho de que el amor de su vida, Melanie, se ha convertido en un alma. Por lo que para él, ella está muerta. Él tiene que encontrar el propósito, tiene que encontrar el propósito en ese lugar en la cueva. Pero luego tenerla de vuelta, tener su espíritu de vuelta, su espectro de vuelta, una persona racional seria como, ``Bueno, es un alma, ya no es un humano: mátala´´. Y Jared se debate entre la lógica y el hecho de que a pesar del hecho que es un alma, todavía parece la chica que él amaba tanto, sigue siendo su forma.


¿Tienes alguna escena en el set que destacó para ti?
Es curioso cómo a menudo las escenas que más temes, las cosas que piensas que no vas a poder hacer, a menudo resultan ser las mejores (risas). Tuve una escena en la que estaba bailando con Saoirse, y teníamos a Chandler haciendo de Jamie también en la escena. Teníamos que preparar el baile swing este que acababa conmigo volteándola a ella y empezaba a llover – muy romántico (risas). Y solo tuvimos una clase, de aproximadamente media hora. Entonces de repente alguien colocó una radio vieja y puso una canción de los 50. Había unas 40 o 50 personas viéndonos bailar bajo un árbol. Pensabas, `` Esto es una receta para el desastre y la vergüenza a gran escala´´. Pero resulto ser muy bueno. Era como estar jugando. Estuvo bien, fue un día divertido.

Source: Flicks and Bites | Via: The Host Movie News | Traducción: Patricia Pilarczyk paraTheHost-es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…