Max Irons habla sobre Jared con Flicks and Bites

Esta fue una buena entrevista con Max Irons que hacía gestos y caras. La he incluido entera aquí ya que son sólo cuatro preguntas. Lea si le gustaría conocer un poco más sobre Jared Howe y como fue para Max trabajar con Saoirse Ronan y William Hurt, incluyendo su audición.

¿Recuerdas como fue el proceso de la audición para el papel de Jared?
Max Irons: Fui llamado para conocer a William Hurt y Saoirse Ronan, fue aterrador (risas). Porque cuando entré en la sala de audición había tres chicos allí sentados, los cuales eran como dioses griegos. Así que pensé `` ¿Bueno, de qué sirve?´´ (risas). Olvidé mis líneas unas ocho veces, creo – y sudaba profusamente. Pero entonces empezó a ir muy bien, pensé que ciertamente había química allí con Saoirse. Terminó siendo una de las audiciones sin dolor y sin esfuerzo.

¿Y cómo fue realmente trabajar con Saoirse en la película?
Max Irons: Saoirse Ronan, a la que conocí desde el primer momento en Londres, sabía que iba a ser fácil. Hay personas con la que es fácil trabajar, y tú la miras y miras su rostro y piensas `` ¿Qué hace ella para que sea tan especial?´´ Y no lo puedes definir, es justo eso (risas) – ¡está todo allí, todo! Ella está siempre atenta y perfectamente informada. Todavía me sorprende que tuviera 17 años cuando se grabó la película. He trabajado más estrechamente con ella y con William Hurt , dos maestros en su oficio, y ambos fueron tan humildes, pacientes y generosos. Fue una alegría. He escuchado y aprendido mucho de William Hurt, es un maestro.


¿Qué fue lo que te atrajo de Jared?
 Es un personaje que se enfrenta a varios obstáculos casi insuperables…
Max Irons: Si, lo que más me interesó fue el problema de Jared – dos problemas. Uno, la humanidad como la conocemos se ha perdido…. La familia, los amigos, el mundo ha desaparecido. Esa es la realidad a la que hay que enfrentarse, pero entonces está el hecho de que el amor de su vida, Melanie, se ha convertido en un alma. Por lo que para él, ella está muerta. Él tiene que encontrar el propósito, tiene que encontrar el propósito en ese lugar en la cueva. Pero luego tenerla de vuelta, tener su espíritu de vuelta, su espectro de vuelta, una persona racional seria como, ``Bueno, es un alma, ya no es un humano: mátala´´. Y Jared se debate entre la lógica y el hecho de que a pesar del hecho que es un alma, todavía parece la chica que él amaba tanto, sigue siendo su forma.


¿Tienes alguna escena en el set que destacó para ti?
Es curioso cómo a menudo las escenas que más temes, las cosas que piensas que no vas a poder hacer, a menudo resultan ser las mejores (risas). Tuve una escena en la que estaba bailando con Saoirse, y teníamos a Chandler haciendo de Jamie también en la escena. Teníamos que preparar el baile swing este que acababa conmigo volteándola a ella y empezaba a llover – muy romántico (risas). Y solo tuvimos una clase, de aproximadamente media hora. Entonces de repente alguien colocó una radio vieja y puso una canción de los 50. Había unas 40 o 50 personas viéndonos bailar bajo un árbol. Pensabas, `` Esto es una receta para el desastre y la vergüenza a gran escala´´. Pero resulto ser muy bueno. Era como estar jugando. Estuvo bien, fue un día divertido.

Source: Flicks and Bites | Via: The Host Movie News | Traducción: Patricia Pilarczyk paraTheHost-es

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!