5 Razones para Ver The Host

¡Siguenos en Facebook!
Uno de los pocos críticos que hay que dieron una crítica positiva a The Host es Nancy Churnin de The Dallas Morning News .Nancy escribió una continuación de su examen después de la actuación sin impresionante de la película en la taquilla.Ella lo llama " Cinco razones que usted debe ver The Host ". Usted puede encontrar el artículo completo aquí . (Me gustaría decir que me gusta esta mujer!)
"1. ¿Conoce a alguien que haya sido intimidado por ser diferente? ¿Estás harto de la nosotros contra ellos mentalidad? En un mundo que a menudo enfrenta a un grupo contra otro, The Host tiene que ver con la empatía, por lo que su personaje principal un simpático extraterrestre en un cuerpo humano después de una invasión alienígena de la Tierra.
2. ¿Está cansado de los estereotipos de niñas arañando entre sí por algún tipo? Una de las relaciones más bellas de The Host es entre el Melanie humano y alienígena, Wanderer, que están cohabitando cuerpo de Melanie. Comienzan como adversarios, pero en última instancia, literalmente se convierten en "hermanos menores de la piel." (Me encanta que en mi entrevista con Stephenie Meyer , dijo que se basó en sus relaciones con sus propias hermanas de esta relación.)
3. ¿Es usted un fan de Orson Scott Card? Stephenie Meyer es, y usted puede ver su influencia en la forma en que se mete dentro de las cabezas y los corazones de sus extranjeros, lo que ayuda a entender de una manera similar a cómo tarjeta te lleva a preocuparse por los cerdis y la Reina Colmena en Altavoz para el Muerto , su secuela del increíble juego de Ender (llegando a las pantallas de cine en noviembre, no puedo esperar!). Tarjeta contado maravillas de The Host libro en una propaganda que escribió para ella, por cierto.
4. ¿Te gusta un toque de romance con su ciencia ficción? No puedo pensar en nada más romántico que un hombre que se enamora de un alma - Wanderer - que tiene un espíritu separado del cuerpo que habita. Este es un hombre que ama a la chica porque él ama a su esencia - y nada, ni el tiempo ni las circunstancias o cambios en su cuerpo, va a cambiar sus sentimientos hacia ella.
5. ¿Cree usted mismo? Sólo porque una película no descarta en la taquilla, no quiere decir que no es una buena película. El gigante de hierro y The Shawshank Redemption es uno de mis favoritos personales que no fueron éxitos de taquilla. El Mago de Oz fue considerado un fracaso en su lanzamiento en 1939, ganando en total $ 3 millones en un presupuesto de $ 2,8 millones. Claro, está hecho un montón de dinero, ya que gracias a la re-ediciones de 1949 y 1955 y los respiraderos de televisión a partir de 1956. Pero si hubiera sido una de las personas que se negaron a dar Asistente parauna segunda vuelta en 1939 porque la gente no le di una oportunidad, sólo piensa en lo que te has perdido.

Via: thehostmovienews
Gracias a The Host Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!