Andrew Niccol: Discutiendo el look y el final de ‘The Host’

Andrew Niccol (guionista y director) realmente no ha hecho muchas entrevistas para The Host . No participó en el banquete en Los Ángeles, pero hemos sido capaces de hablar brevemente con él en la alfombra roja. Crave Online (fuente) tiene una entrevista en profundidad con él donde él se dirige a las dos partes que Saoirse Ronan actuadas, el final , los alienígenas, y el aspecto general de la película. Extractos de abajo, pero le recomiendo que ir a leer la entrevista completa.

Stephenie Meyer viene de todas estas otras adaptaciones de sus libros, y lo han hecho tan bien. ¿Había más presión o menos presión sobre usted, ¿cree que, a causa de eso?

Estoy tan, probablemente, ingenuo que no pensé demasiado en ello. Todo el mundo dice eso, pero me gustaría ir, tengo un trabajo, así que sólo voy a hacer esto tan bueno como me sea posible. Pero nunca he sentido la expectativa. La única cosa, tengo más presión efímero creativo para honrar el libro y la historia del libro, en lugar de la presión comercial. Te va a hacer lo que hace.

No he leído el libro, mis disculpas. Ha habido un montón de cambios importantes para que sea filmable? Debido a que mucha de ella está en la cabeza del personaje ...

Derecha. Bueno, ese fue el gran cambio. En el libro que lee las conversaciones, y se trata de dos conjuntos de pensamientos, y convincente como lo cara Saoirse Ronan como podría ser que no es muy cinematográfico. Esa es la radio, si yo sólo voy a fotografiar su cara y escuchar dos conjuntos de pensamientos. Así que tomé la decisión desde el principio que iba a escuchar la voz del anfitrión - la voz de Melanie, la voz humana - en la cabeza, y ver [Wanderer] hablar, de modo que incluso si tenía que ocultar el hecho de que ella estaba teniendo una conversación tensa con ella misma tendría algo visual a qué aferrarse.


Grabó Saoirse todo eso en el puesto, o se lo registre antes que ella pudiera reaccionar a ella?

Grabamos todo su rendimiento antes de rodar. Añadí otras cosas más adelante, pero yo tenía este auricular que puse en la oreja, un auricular oculto, por lo que ella - y no un técnico, cuyo trabajo consistía en alimentar básicamente sus sus propias líneas, su voz propia - para que pudiera escuchar ella. Sin embargo, ninguno de los actores o de la tripulación se podía oír en la escena, lo cual era muy extraño. Y yo podía oírlo. Pero tendría estas conversaciones intensas con ella vagando por el desierto, y sus líneas se introducen en la cabeza! Como una persona sin hogar balbuceo!

Todo lo que los extranjeros tienen es brillante y plata. ¿Cuál fue su pensamiento en eso, estaba pensando acerca de una película determinada?

No, yo estaba pensando que la filosofía de diseño debe salir de la filosofía de las almas, y que las almas ... La mayoría de ellos se visten con modestia. No hay señalización, por supuesto, porque no hay competencia, y que nunca querría ser llamativo a menos que ellos tenían que destacan, como los buscadores. El cromo de los Buscadores proviene del cromo de la creación misma, así que es por eso que tienen una afinidad por cromo. Se les recuerda su estado natural.

En cuanto a los extranjeros en su propia "piel:"

Estás más cerca. [Risas] Yo quería que fueran etéreo. Yo no quiero que sean una criatura temible. Quería que ser muy frágil, de hecho. Usted podría aplastarlos. Ellos emanaba tanta luz en el hecho de que no se puede saber su verdadera forma, lo que me pareció interesante. Mantiene un misterio para la criatura. A pesar de que usted está buscando en lo que no puedes ver, es como si nuestras ideas a veces de Dios. Realmente no se puede ver [a Dios], es sólo una luz.

Hay un par de preguntas que quería preguntarle sobre el final.

Claro.

Sin ningún orden en particular. Parece una puesta a punto para una secuela.

Se supone que es una trilogía.

Así que vamos a dejar que ...?

Estoy permitiendo que la fase siguiente en caer.

¿Te gustaría volver para que uno, o se siente como esto era suficiente para ti?

Quiero ver lo que el libro es, en primer lugar, porque Stephenie supone que está escrito ... Hay The Host , y luego el buscador y el alma , es la trilogía.


Gracias a The Host Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!