Ir al contenido principal

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."


Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine.
Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host...
PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "


Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!

IMÁGENES
Gracias a @TheBlackPumpkin

Enlace permanente de imagen incrustada
Gracias a @Thats_Normal
Image preview
Gracias a @OhMyCarlisle

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Comentarios

  1. Noooo... ahhhh yo tenia la esperanza de que el libro se publicara este año!!! T.T

    ResponderEliminar
  2. He estado esperando el segundo libro desde 2008 :( seguro lo va a sacar en el 2050 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos ya estamos a 2017 y nunca lo va a sacar al parecer, la verdad yo no soporto a S.M puro bla bla de que iba a tener secuela.

      Eliminar
  3. Espero que pueda seguirla pronto:( Yo también tenía la ilusión de poder leer la secuela este año!!!! Por favor Step! Tengo tantas ansias de leer el próximo libro:( No nos hagas esto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No diré ninguna palabrota pero me gustaría decirlas todas... ¿¿Cómo es posible que nos tenga esperando así, para que después de tantos años ahora decida estancarlo?? Muchísima gente lleva esperando por ella :(, si se hubiera dejado de película (mala por cierto) y hubiera continuado seguramente habría ganado más dinero con toda la gente que lo espera.
    PD: ¡¡Lo quiero en mi estantería!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho, coincido totalmente

      Eliminar
    2. exacto... si la película fuera un éxito ya tuviéramos un cuarto libro! xD

      Eliminar
  5. Esto se resume a que la pelicula no fue un exito $$$ y por la tanto ya no le dio la gana de seguir. Es una pena, ya que con esta historia si habia crecido como escritora.
    En fin, parece que no le tiene mucho cariño a los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! Y seamos realistas... a Mi me gusta Twilight pero The Host es una verdadera historia!!! Increíble todos los sentidos....

      Eliminar
  6. no sé por qué decir que está estancada cuando es un verdadero éxito. Creo que la Huésped es la novela que la alejado de las críticas negativas que ha tenido su anterior creación. Lo único que puedo decir que habría deseado que The Host se hubiese terminado de escribir, —la saga completa—. Es interesante, maravillosa y fantástica. De verdad pienso que está mejor que la saga que lanzó a Meyer a la fama. Twilight. Siento que se superó y que debería concentrarse en escribir su secuela, no estancarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cordino con usted, sinceramente no me gusto Twilight y The Host es algo diferente otros aires me encanto y que no siga con ella es una pena porque es un maravilloso libro, te atrapa facilmente y bueno nada solo espero que tome en cuenta. Quizas la pelicula no tuvo mucho exito porque las peliculas de los libros no siempre tienen mucho exito ya que el libro es mil veces mejor, en las peliculas sacan partes y cambiasn todo, pero que tenga en cuenta a aquellos que leemos y preferimos mil veces el libro.-Candela

      Eliminar
    2. La verdad es que estoy de acuerdo con usted, cuando saco la saga de Twilight no negare que me gusto y mas por la edad en la que estaba en ese momento, pero debo reconocer que desde hace 5 años que leí La Huesped, no he podido parar por lo menos una vez a la semana en Internet, para saber si hay alguna noticia sobre la fecha de publicación de la secuela, con este libro no solo mejoró su habilidad creativa sino como escritora.
      Sobre los comentarios que hubieron, simple y sencillamente hay diferentes tipos de lectores y cada uno es libre de leer y opinar lo que quiera pero sin denigrar el esfuerzo de los autores.

      Eliminar
    3. Si. es toda una lastima que no siga con la continuación. The Host es una historia fascinante, cuando la lei por primera vez no podía crees que fuera de la misma autora que TWILIGHT... Son mundos completamente diferentes. Meyer se supero con The Host...

      Eliminar
  7. Vamos Stephany!! Tu puedes!!! Esta historia es tan buena q merece el tiempo d espera.... pero por favor apurate nos tienes en ascuas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. ya estamos en el 2015 y no hay noticias del 2do libro :'(

    ResponderEliminar
  10. es una lastima ,ya que se proyectaba como la mejor saga que ha escrito ,y tambien es una lastima que la escritora se este comportando como una diva deseosa de fama y dinero sin ningun respeto por sus seguidoras

    ResponderEliminar
  11. es una lastima ,ya que se proyectaba como la mejor saga que ha escrito ,y tambien es una lastima que la escritora se este comportando como una diva deseosa de fama y dinero sin ningun respeto por sus seguidoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
  12. Es una total falta de respeto para sus seguidoras, pero que se puede hacer quedo cegada por el dinero que ganaba en las películas :/ . Es una verdadera lastima la huésped es una estupenda historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes toda la razón,es increíble que las personas sean tan fáciles de cegar con dinero, en fin...

      Eliminar
  13. Ooohhh :´( Muero por leer como sigue! Alguien sabe cuántos libros serían?

    ResponderEliminar
  14. 2016 y sigo esperando la trilogia, no nos puede hacer esto MUCHO SUFRIMIENTO :(
    PD: estoy eternamente enamorada de ian o'shea

    ResponderEliminar
  15. alguien que me recomiende otros libros de extraterrestres hasta que la autora se le ocurra sacar the soul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy en eso!!! espera pronto la actualización de nuestra sección de recomendaciones...

      Eliminar
  16. La autora cree que vivimos en un universo paralelo donde nos hacemos cada vez mas jóvenes (sarcasmo) ¿cuando piensa sacar el segundo libro?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…