Jake Abel sobre The Host, sobre el amor extranjero (alien y el sexo -sexo alienígena-) y realmente quiere volver por más "Supernatural".

Yo soy no presumir, porque lo creas o no se pone aburrido después de un tiempo, pero me encuentro con un montón de celebridades en mi línea de trabajo, y Jake Abel realmente aparece como uno de los más fríos. Ha secuestrado en una habitación de hotel en el hotel Four Seasons de Los Angeles, haciendo una entrevista tras otra, e insiste en sentarse en el patio soleado, comentando sobre los insectos interesantes que nos pasan mientras conversamos abiertamente sobre el arco de la historia extraña que vaya a través de su más reciente película, The Host . Jake Abel juega Ian O'Shea, quien se enamora de un extranjero que ocupa el cuerpo de la novia de otro hombre, interpretado por Saoirse Ronan. Es un cuadrilátero torpe, el amor torpe, pero con muchas posibilidades sensuales que veremos en nuestra entrevista sobre la nueva adaptación de Stephenie Meyer, esta vez del director Andrew Niccol ( Gattaca ).

La siguiente entrevista contiene algunos spoilers no intencionales sobre la trama de The Host , específicamente sobre las especies exóticas de la película y arco de la historia romántica Ian O'Shea, por lo que hasta que vea la película, lo siguiente puede ser más para los fans de fo el libro que nadie. Usted será capaz de ponerse al día cuando el anfitrión se estrena en cines el 29 de marzo de 2013.


Jake Abel: Me mantienen estrecho, y por lo que me llevan a una habitación con un balcón, que sé que estoy corriendo fuera.

CraveOnline: ¿La última vez que hice una entrevista en un balcón que era Jamie Bell , y fue sólo porque quería fumar.

[Risas] 

¿Cómo es Jamie Bell? Creo que es un actor tremendo.

Fue super cool, en realidad. Muy bonito.

Él es tan @ # $% ing bueno, ese chico.


¿Es un chico? ¿Es más joven que tú?

Él es probablemente treinta años y yo ... Es sólo una de esas cosas. Es un hombre joven. No es condescendiente en cualquier forma. [Nota del Editor: Para los que mantener el marcador en casa, Jamie Bell es en realidad 27 años, a partir de este escrito, y Jake Abel es 25. ]


Ha hecho películas antes, ha hecho televisión antes, ahora son - según la revista EE.UU. - ". galán sexy" un

[Frambuesa Blows]


Apuesto y Sexy!

Apuesto y Sexy! Añadir que a la hoja de vida! [Risas]


Eso está en la parte superior. "Hunk Sexy." ¿Esperabas que? Usted está haciendo una película de Stephenie Meyer, eres un amor de interés ...

Creo que ... no pienso en nada de eso, obviamente ...


Pues bien, hace ejercicio.

[Risas] Yo sólo trabajo fuera porque tengo mucha ansiedad, y si no lo hago yo tiendo a ... Yo digo que soy como un border collie. Si no tienes algo para gastar mi energía, me masticar los muebles. Así que sólo me ayuda a nivelar por lo que no hago grandes cantidades de drogas. [Risas]


Aún se podía hacer eso. Usted es un actor.

Supongo que podría. Sobre todo ahora. Soy un tío bueno!


Eres un pedazo super. Todo el mundo quiere licor para arriba.
[Y] dame las drogas!


Mi novia y yo estábamos viendo la película, y los dos estábamos un poco como, "Oh, él es el guapo. Espero que ella termina con él. "
Con Ian? Oh, gracias!


No hay problema. Tienes un personaje interesante. Hay una buena línea de diálogo en el que Wanda dice, voy a parafrasear, obviamente, "si usted me vio la forma en que realmente me veo ..."
"Usted me aplaste".


"Debido a que estarías disgustado." Ese es un punto interesante. ¿Alguna vez te muestran lo que las almas se parecía mientras estaba filmando la película, por lo que tendría una idea?

Sí, lo hicieron. Lo que es notable acerca de la oficina de Andrew Niccol, cuando filmaba una película, se puede caminar en él, y las cuatro paredes están cubiertas de cuadros, y cuentan la historia de la película. Así que caminar alrededor de su oficina y ver la película, y nuestros cuadros son de la existencia de cada escena, y al final le he visto toda la película, sólo en fotografías que le ha tirado. Dentro de los que tenían las fotos de las almas, que es bueno, porque hasta ese momento los hemos visto. Hemos tratado de carnicero fuera de los cuerpos humanos, pero que era la primera vez que hemos visto no masacrados, y completamente en su estado frágil. Es extraño, realmente no se puede llamar a los tentáculos. No he descubierto lo que ellos llaman todavía, porque son como ...


Honestamente, ¿si me lo permite? Se parecen a los espermatozoides energía.
[Risas] Esperma!


Bueno, lo hacen! Entran en el cuerpo, le están dando la vida. Alguien tenía que pensar en eso.
Esperma Energy, que es divertidísimo ... Son como la fibra óptica, sin embargo. Los cables de fibra óptica. El beso en la mano con la luz de la punta de esperma energía. Así que sí, lo hice ver a los antemano, y obviamente para esa escena, en la que lo recibe, Andrew realmente nos habló a través y trató de averiguar lo que significa mirar algo tan peculiar. Sobre todo algo que era un enemigo.


Son también muy delicado, también.
Muy frágil. Muy, muy frágil.


¿Hubo algún tipo de marco de referencia que fueron capaces de usar en la vida real para esa escena? O estabas completamente inventando?

Sólo la pura imaginación, supongo, que implica el amor que siento por ella. Esta es la primera vez que hemos tenido una fuera del cuerpo humano sin masacrar tanto en el cuerpo o en el interior de esta cosa, sabiendo que, en esencia, la tengo en la mano lo que es. Este es el gran amor de su vida, a pesar de que él está sosteniendo el buscador sigue siendo de su especie, y que muestra la evolución de Ian, y en cierto modo, tal vez, cómo extraño que es.


Hay que ir, ¿no?
Si. "Freaky Ian".


Él no se avergüenza de ello. "¿No me juzgue ..."

Ya sabes, William Hurt es un muy hombre cerebral. Él fue fijado en el ensayo - nos dieron dos semanas de ensayo - fijado en cómo Ian tendría relaciones con el extranjero en sí. Y en un momento sacó a relucir la palabra, lo hace "grip" "¿Le agarre?" Así que nos dieron muy, muy profundo en lo que significaba estar en contacto con estas criaturas.


Voy a apostar que hiciste.

Si.

¿Cómo se puede besar a alguien como ellos quieren ser abofeteado?

[Risas] Usted sabe, yo no lo sé. Lo que es gracioso, no puedo recordarlo. ¿Le dices eso a mí, o qué dice eso a Jared?


Se lo dice a ti. Creo que es para ti.

No puedo recordar.


Y entonces es como, "Yo sé cómo hacer esto", y le llevará en el otro ...

Otro tipo que es un mejor besador, al parecer. No se.


Que iba, " Sí , él va a traer a otro chico ...! "

[Risas] Stephenie puede escribir algunas escenas calientes, hombre.


Ella puede. Ella puede, lo cual es interesante porque si lo piensas bien, todo eso es subtexto. De lo contrario es muy casto. Es una especie de inocente romance. Sólo has conocido unos a otros durante un par de días. Es esa clase de fantasía puro amor por ti? No estoy preguntando acerca de su vida amorosa, me estoy preguntando si era fácil para envolver la cabeza en torno a enamorarse de alguien tan rápido.

Me siento como si hubiera un paso del tiempo, sin embargo. Me siento como si hubiera sido más que un par de días antes de que realmente comenzó a caer realmente por ella. Yo sé que ella había estado en la cueva de unos cuantos días, incluso antes de que él dijo: "Puedes quedarte en mi habitación ..."


Sí ...!

Ese fue el inicio de la misma, y luego también lo es, creo, una sensación de protección. Cuando usted siente que necesita para proteger algo, que puede invocar sentimientos de amor. Creo que fue entonces cuando él sentía por ella, al sentir culpa tremenda. Y lo entiendo. Tengo una conciencia culpable como lo es, también. Estoy totalmente de entender. Él se siente muy mal por sus sentimientos iniciales para ella, y, "Oh, Dios mío, he cometido un error. Este enemigo es realmente mejor que nosotros. "Proteger la llevó a ese tipo de amor por ella.


Obviamente Saoirse tiene que trabajar con lo que Wanderer está haciendo, y lo que está pasando dentro de su cabeza. ¿Eso fue articulada en el set? Cuando actuó frente a ella, ¿alguna vez oír la voz en off?

Sí, nunca he oído la voz en off. Todo eso está en su cabeza. Ella tenía pre-grabado diálogo, y llevaba un auricular que lo jugaría de nuevo a ella. Habría que preguntarle, pero creo que en algún momento le resultaba un poco molesto, y para algunas escenas que sólo sería como, "¿Sabes qué? Me lo llevo a cabo. Voy a tomar mi propia pausas y hacer la escena en mi cabeza conmigo mismo. "Que, en ese caso, como actor me gustaría tratar de encontrar una manera orgánica ocuparme, así que no estaría mirando hablando sola , como, "Uh, lo que la @ # $% haces?" ¿Sabes?


En las telenovelas, no era una broma en "Friends", lo llaman "El Butt Sniff".

[Risas] La culata oler?


Si. Justo antes de que el comercial, "Lo siento, está en un estado de coma", y no se puede decir nada a pesar de que lo haría. Sólo tienes tienes que hacer una pausa para la publicidad y van [sniff].
Sí, lo haría en la distancia, mientras que ella tenía el lado, entonces se vuelve a mí. Pero sí, me refiero a Saoirse tenía el trabajo duro en esta película con seguridad.


Eran grupos muy interesantes, aquellas cuevas.
Yeah!


¿Eran aquellos práctico?

Si!


Todos ellos, en realidad?
Construyeron los que están dentro de un escenario de sonido, hombre. Todo estaba allí con excepción de los espejos en el techo. Pero la escala de que era tan grande. Entré por primera vez y dejé caer mi boca, y fue como el 75% construido en ese momento. Tuve la oportunidad de ir a mi habitación, y yo tenía que pequeño balcón. Usted mira a través de esa extensión y puedo ver de pie Jard fuera de su habitación, y luego sobre un poco hay Jeb en la plataforma en su escritorio es, él está en la silla. Había algunas cosas, como la catarata y el baño, que estaba en una ubicación diferente, así que tipo de trampa esos pasillos, y el campo de trigo era un tramposo también, en esa caverna principal, pero el tamaño de la misma era tan grande. Lo que realmente nos ayudó.


Contribuyó mucho a mí. Esto me sentí casi como una película de ciencia ficción de la década de 1970 en un montón de maneras en cuanto a la estética.

Gracias a ti. Y la quema, el fuego lento de la misma. Yo crecí con Encuentros en la tercera fase , que es una película de ciencia ficción sin explosiones, sin láser, sin explotar del mundo, o la Casa Blanca, que es una historia humana de una persona frente a este evento totalmente extraordinario. Esto nos sentimos como que, en cierto modo, en la puesta a punto le permite sentarse en ella. Hay escenas que sólo respiran y mantener, y me pareció que los productores estaban muy valiente al permitir Andrew para hacer eso, porque obviamente eso es todo él. Y también, lo que es interesante también, no es fácil volver a los elementos de ciencia ficción de los láseres y explosiones. Por fin llega a ver el punto de vista de la invasión de los extraterrestres, en el que empiezan a ir mejor, "Oh, tal vez tengan razón." Porque nos dan [a] la razón. Ya están aquí, ya que, "Ellos no están adaptadas a este. Ellos no se merecen esto, y vamos a hacerlo mejor. "Normalmente te dan sólo el lado humano. "Tenemos que luchar contra los alienígenas y sacarlos [el planeta]!"


Es un poco grosero.

Es una especie de extraño.


¿Ha habido alguna conversación de ustedes volver a "Supernatural" en absoluto? Siempre me pregunté qué demonios te ha pasado.

Lo sé, Adán todavía está en el infierno por alguna razón.


¿Cierto? Es una especie de @ # $% ed arriba?
Me está fastidiando, porque realmente @ # $% ing así show.


Es un gran espectáculo!

Lo extraño, hombre. El trabajo con los niños y que la tripulación entera hasta allí, era muy divertido. Son una familia. Hablé con estos dos escritores por esta vez en una audición, y ellos dijeron: "Nosotros escribimos un Natural Born Killers episodio de estilo para que usted pueda estar ", y yo estaba como," ¿Cuándo? "Y eran como," No, lo mataron. "Yo estaba como," ¿Qué? Eso suena increíble! "No sé lo que eso significa, pero Natural Born Killers episodio de "Supernatural?"


Tal vez era una especificación en la que se desató el infierno y fue una matanza o algo así.
Sí, sí. Se consiguió tipo de tracción, y luego no ir con él.


Eso sería realmente genial.

¡Lo sé! Háblame de ella.


Eso es muy malo. Pero usted sería para ella, si te pedirá que regrese para una final de la serie o algo así?

Oh, sí! Por supuesto, el hombre. Es muy divertido. Tuve una explosión en ese programa. Echo de menos a esos tipos. No es estar cerca de ellos y no estar con ellos. Son tíos buenos.


Fuente: craveonline
Traducción: TheHostPeru

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!