• marzo 28, 2012


    Artículo escrito por Kike Sosa  Via La Huésped en Español

    Los más de 150 millones de dólares que “Los Juegos del Hambre”, la esperada adaptación de la exitosa novela de Suzanne Collins que se estrenó en decenas de países -incluyendo Paraguay- el pasado viernes, recaudó en su primer fin de semana sólo en los Estados Unidos convirtieron a la película en el quinto estreno más taquillero de todos los tiempos.




    "El negocio de adaptar al cine novelas de gran éxito entre el público juvenil sigue probando ser una inversión más que segura, y la lista de títulos que posiblemente pronto aspiren a convertirse en el próximo triunfal ejemplo de esta estrategia, instaurada con un inédito éxito por la saga “Harry Potter” -la serie de filmes más taquillera de la historia, que superó a la saga de 22 películas de “James Bond”- y continuada por la enormemente popular saga “Crepúsculo”.


    Sólo un día después de que se confirmaran los monstruosos números de “Los Juegos del Hambre” en Norteamérica, los medios especializados en cine ya anunciaban planes para dos adaptaciones de características muy similares a las de las novelas de Collins.


    Los derechos a la aún no publicada novela “Quaranteen: The Loners”, de Lex Thomas -seudónimo de los escritores Lex Hrabe y Thomas Voorhies- ya han sido adquiridos por la Black Forest Film Group, una empresa co-fundada por uno de los productores de la saga “Crepúsculo”. El libro cuenta cómo miles de estudiantes quedan bajo una cuarentena militar luego de un aparente ataque biológico, y deberán formar grupos para sobrevivir. Las similitudes con “Los Juegos del Hambre”, otra historia sobre supervivencia y luchas a muerte entre adolescentes, son evidentes.


    Igualmente, The Hollywood Reporter anunció hoy que la editorial ICM subastará los derechos para adaptar la recién lanzada novela post-apocalíptica “Starters”, de Lisa Price. La novela, al igual que “Los Juegos del Hambre”, trascurre en unos Estados Unidos devastados; un ataque biológico diezmó a la población, dejando con vida sólo a los más jóvenes y los más ancianos.


    Pero estos son proyectos que aún no han comenzado a rodarse -en el caso de “Starters” ni siquiera se ha cerrado el trato con ningún estudio-. Sin embargo, hay varios aspirantes a próximo “hit” juvenil en cines que ya se hallan más cerca de las salas.


    Ya nadie puede dudar que Stephanie Meyer, la autora de la saga “Crepúsculo”, es una fuerza de gran influencia no sólo en el panorama literario actual, sino también en el fílmico, por lo que a pocos habrá extrañado que la novela que escribió después de terminar su serie vampírica, el relato de ciencia ficción “La Huésped”, se convirtiera en un éxito instantáneo. Y a menos aún habrá sorprendido que pronto se haya anunciado una adaptación al cine.


    El filme basado en la novela se desarrolla en un mundo invadido por extraterrestres que se apoderan de los cuerpos y las mentes de los humanos. Una de las humanas, Melanie Stryder, se rehúsa a ceder ante la ocupación de su cuerpo por una entidad alienígena.


    El filme será dirigido por Andrew Niccol, cineasta responsable de filmes como “Gattaca”, “Señor de la Guerra” o la más reciente “El Precio del Mañana”. El papel protagónico le pertenecerá a la actriz irlandesa Saoirse Ronan (“Hanna”). La película sería estrenada en mayo de 2013, de acuerdo a lo planeado por los realizadores.
    El filme basado en la novela se desarrolla en un mundo invadido por extraterrestres que se apoderan de los cuerpos y las mentes de los humanos. Una de las humanas, Melanie Stryder, se rehúsa a ceder ante la ocupación de su cuerpo por una entidad alienígena.

    El filme será dirigido por Andrew Niccol, cineasta responsable de filmes como “Gattaca”, “Señor de la Guerra” o la más reciente “El Precio del Mañana”. El papel protagónico le pertenecerá a la actriz irlandesa Saoirse Ronan (“Hanna”). La película sería estrenada en mayo de 2013, de acuerdo a lo planeado por los realizadores."

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan