10 preguntas a Stephenie Meyer realizadas por "Time"



*Además de ser la autora de The Host, usted es también productor de la película. ¿Cuánto aportación creativa que te pones?

Básicamente eramos yo y otro productor y el director tomando todas las decisiones creativas. Esa fue una experiencia nueva para mí, ser el que participaron. Fue muy cool.

*Usted ha escrito mucho sobre la gente joven. ¿Qué te atrae a ellos como personajes?

Se trata de la historia que quiero contar. Con Bella [en Crepúsculo], yo quería a alguien que estaba cayendo en el amor por primera vez. Con Melanie [The Host], me gustó la dureza de su ser joven.

*¿Cómo crees que Melanie levanta como un modelo a seguir?

El personaje principal no es un adolescente, es un extranjero que se encuentra en el cuerpo de una chica adolescente. Yo no tengo ganas de que deberíamos estar buscando nuestros modelos a seguir en la ficción. Dicho esto, Melanie es una persona bastante dura, y me encuentro con Wanda, el extranjero, bastante ambicioso. Ella es una especie de lo que me gustaría ser si siempre hizo lo correcto y siempre pensaba en los demás antes que yo.

*En The Host, la Tierra es uno de los varios mundos habitados. Eso me recuerda de Mormon cosmology.. ¿Su fe influir en el mundo que cree?

La forma en que sale más es que mis personajes pensar en lo que viene a continuación. Me parece tipo de poca profundidad en un personaje si no tienen ese tipo de admiración y una idea sobre el mundo y al que pertenecen y dónde van a ir.

*También trabajó como productor en la película Austenland, que estaba en Sundance este año, sobre una mujer que está obsesionada con Jane Austen. Ha experiencia de primera mano con los fans obsesivos.

Nunca me miró como, Oh, esto me recuerda a mis fans. Ese soy yo. Me encantaría ir y quedarse en un parque temático Regency donde tengo que vestir durante todo el día y actuar como un personaje de Jane Austen.

*¿Qué otra cosa es usted un fan loco de?

Las Brontë. Y a veces, Jeremy Renner.

*La creación literaria no es siempre amable contigo. ¿Cómo lidiar con la crítica?

Mucho de esto yo realmente tomar en serio, porque sé que no soy el mejor escritor. Yo trato de aprender de él. Siento que con cada libro que he escrito, he conseguido un poco mejor. A veces hay que desconectar, ya que puede ser esa voz en tu cabeza todo el tiempo y ser realmente agobiante.

*Usted ha descrito ser una madre que trabaja como un delicado equilibrio. ¿Cómo usted y su esposo dividir el trabajo en casa?

Ahora mismo está haciendo un 100%.

*¿Usted se considera una feminista?

Que hago. Todo el mundo tiene una definición poco diferente. Pero para mí, lo que yo creo que debería ser es que usted no debería tener que hacer algo o no ser capaz de hacer cualquier cosa porque eres una mujer.

*Tengo que hacer unos 50 Shades of Grey. E.L James tuvo algo que ha creado y lo usó como inspiración para algo que es bastante provocativa. ¿Cómo te hace sentir eso?

No se siente que unía a mí. Yo no lo he leído, así que no lo sé. Me alegro de que lo está haciendo bien y tener éxito, y eso es genial. La parte obsceno, deseo que no estaba apegado a Twilight, simplemente porque no me gusta pensar en él de esa manera, pero, ya sabes, no hace daño Crepúsculo.

*¿Crees que alguna vez volver al universo de Crepúsculo?

Cuando las películas de The Twilight Saga terminaron, me quedé pensando que iba a ser muy triste. Yo estaba esperando a que me golpee. Pero me sentí más que aliviada .Y que no se pierda ese mundo en absoluto.

Fuente: Time
Traducción: The Host Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!