• abril 08, 2013



    Saoirse Ronan no juega uno, sino dos personajes de la última película de la adaptación de una novela de Stephenie Meyer, The Host : Ella es a la vez el ser humano Melanie Stryder y el alma Wanderer (apodado Wanda), que ha establecido su residencia en el cuerpo de Melanie. (Siempre se puede saber cuando los extraterrestres, que se asemejan a pececillos de plata, se han apoderado de una gran cantidad porque los ojos del humano empiezan a brillar de un modo misterioso.) Intergalactic cuerpo-robo no está exenta de dificultades, especialmente en este caso, ya que Melanie se niega a desocupar el local y se poderosamente molesto cuando Wanda se inicia un romance con un hombre distinto del que ya le gusta. (Es complicado, y requiere mucho hacer salir - solo para confirmar la identidad, por supuesto.) Ronan conversó con Vulture acerca de cómo las escenas de besos bajaron, como ella pranked su co-estrella, y actuando en el debut como director Ryan Gosling.

    ¿Cómo se llama la geometría de un triángulo amoroso cuando una de las personas es en realidad dos personas? ¿Sabía usted lo llama un cuadro de amor?
    Sí, pero yo no voy a decir que a la prensa, ahora que soy? [ Se ríe. ] Suena un poco rara, ¿no? Ya sabes, Stephenie [Meyer] tenía una camiseta hecha para nosotros que dice "Caja del Amor" en él, de American Apparel. He estado llamándolo el "amor cuadrado", o el "paralelogramo amor", que me gusta. Es inclinada, en su lado no, recta hacia adelante.

    Qué torpe es un cuadrado de amor, entonces? Hay una escena en la que tienes que besar a dos chicos diferentes, uno tras otro.


    Quiero decir, eso no es cierto ¿por qué yo estaba haciendo la película! [ Risas. ] y todos somos compañeros, así que era sólo una de esas cosas que teníamos que hacer, ¿sabes? Y estaba bien, porque todos nos llevamos muy bien. Siempre estábamos riendo el uno al otro, y nos gustaría que cada vez que tenía que hicimos esas escenas. Al igual, Max [Irons] fuma como un carretero. Él fuma demasiado. Y bebe café! Y Ve Neille - que hizo el maquillaje en la película, The Hunger Games, y The Amazing Spider-Man , es una leyenda - ella me cuidaron. Siempre hicimos las escenas de besos, lo cual era bastante frecuente, muy a menudo, tendría cinco cigarrillos en medio de un tiro, y que iría a él y ser como, "No vas cerca de mi bebé hasta que tome esto ", y que acababa de entregarle un caramelo de menta. Y él dijo: "¿Qué es eso?" Y ella dijo: "Debido a que apestas. Así que hay que tomar esto. "Así que fue genial.

    ¿La alistarse para cualquiera de las bromas en el set?
    Había unas cuantas bromas. Para ser honesto, no puedo recordar ninguna de las bromas excepto ésta, así que no sé cómo muchas travesuras había, pero ... Básicamente, Max tiene miedo de las cosas que pueden volar y los insectos. Y fue un gran error que nos diga esto, porque cuando Jake [Abel] y yo oído hablar de él, estamos como, "Tenemos que tomar ventaja de esto. Tenemos que encontrar una mariposa o algo que poner en su trailer. "Y él se había ido un día, y no sé cómo lo encontramos, pero nos pareció que las cucarachas de plástico. Fue en conjunto por alguna razón. Y decidimos simplemente como una broma fácil de lo metió en el microondas donde íbamos a calentar su almuerzo todos los días, por lo que lo puso pulg Y estábamos lo suficientemente lejos que no podía vernos, y entró en su remolque, y, literalmente, unos segundos más tarde, salió corriendo. Se estaba volviendo loco que esta cosa estaba ahí. Pero soy terrible, porque puedo participar en travesuras, pero luego me sale un retroceso de los que tengo que decirle a la persona que estamos travesuras, porque quiero que se involucren, también. Así que estoy como, "Sí, es genial, ¿verdad, que no es una cucaracha real?" Y él es como, "¿Qué?" Así que eso es lo que pasó.

    ¿Qué tan difícil fue para llevar los contactos glowy-ojos en el desierto?
    Era como plomo en mis ojos! Son más pesados, vemos que está la cosa - no son sólo las lentes de contacto normales, son un objetivo más pesado. Y yo estaba muy preocupado, porque pensé, yo no voy a ser capaz de ver a alguien a través de estas cosas ! Y era bastante borrosa. Es sólo un pequeño agujero que usted está buscando a través de. Y por eso no quería llevarlos. Si alguna vez mirar un poco tenso en pantalla, ¿sabes por qué ahora. Pero tenía que hacerlo. Si no lo hubiera hecho, habría sido de 500 mil dólares cada minuto para decirlo en forma digital. Así que tuvimos que hacerlo. Pero fue grandioso. Mis ojos se acostumbraron a él, y que estaba bien.

    Stephenie Meyer le gusta tirar el libro de reglas en su fantasía e historias de ciencia ficción. Sus Crepúsculo vampiros salir en el día, por ejemplo. Pero usted tiene que en la próxima película de Neil Jordan Bizancio ?
    Tenemos aún más de que, en realidad. Y ni siquiera nos llamamos a nosotros mismos vampiros. Nos llamamos No tenemos los colmillos "sucreants." - Tenemos una garra, como una miniatura de largo. Y sí, todas las reglas fueron expulsados. Lo que más me ha gustado es que es más como folklore, como una leyenda, como algo que ha salido de un libro de historia antigua. Y es triste ver a estas dos mujeres jóvenes que están flotando a través de cualquier época en que están, nunca puede realmente establecerse, nunca puede realmente formar una relación con alguien, nunca puede realmente hablar con nadie, porque si les digo que ya tienen para matarlos.

    Estás a punto de comenzar el rodaje, con Ryan Gosling por su debut como director, Cómo coger un monstruo . ¿Qué tipo de preparación se está haciendo? Porque me imagino que está tomando prestada una página de Derek Cianfrance . 
    Estamos filmando en Detroit, por lo que no se puede permanecer durante la noche en los lugares que vamos a estar adentro, es demasiado peligroso. Pero estamos seguro que va a pasar el tiempo tanto como podamos en las localidades. Tal vez vamos a vivir juntos. Pero nosotros no vamos a tener los remolques, nada de eso. Es realmente muy a tierra. Para ser honesto, yo ni siquiera me gusta remolques. Yo prefiero tener un poco de espacio y estar con todos los demás. Sin embargo, para preparar, voy a estar escuchando diferentes tipos de música en los próximos meses, más cosas, cosas sesenta, cincuenta cosas, columpio. Es brillante, porque él es muy abierto a la forma en que el actor siente por el personaje. Hablábamos el otro día, y nos acaba de llegar con ideas realmente grande para el personaje, y no hay presión, realmente, ceñirse a un determinado tipo de chica. Así que vamos a hacer una gran preparación en lo que respecta a su aspecto, en lo que respecta a sus antecedentes, su voz, todo, pero en realidad, él sólo va a rodar. Él va a rodar y ver lo que sucede con muchos de ellos.


    Fuente: vulture.com
    Traducción: The Host Peru

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan