"Aliados" La nueva serie Argentina basada en " The Host"



Aliados es una nueva serie de televisión argentina que será emitida por la cadena Telefé y Fox a partir de esta mes de junio. La serie podrá ser vista en Telefé a partir del 10 de junio de 2013 mientras que en Fox iniciará al siguiente día (11). La historia está basada en el libro "The Host" de Stephenie Meyer.

Trama
Siete seres de luz, enviados por la Gran Creadora, tienen la misión de ayudar a siete humanos, totalmente opuestos a ellos. Estos seres de luz y los humanos se deberán unir para poder cumplir su misión: Salvar el Mundo.
Aliados trata sobre un mundo que se encuentra devastado por la pobreza,la guerra nuclear y la lucha por los recursos humanos. El universo sera el encargado de reunir a siete jóvenes, cada uno con personalidad diferente. Estos siete jóvenes tienen la misión de salvar a la humanidad a través del amor ya que este seria el único capaz de darle paz al mundo, sin importar los defectos que tienen estos siete jóvenes. Pero claro esto no sera ninguna tarea fácil porque ellos están perdidos y no están dispuestos a nada en la vida.
Por esta razón cada uno de los protagonistas sera invadido, tanto en cuerpo como en alma, por siete "enviados de luz" quienes serán los encargados de sacar lo mejor de cada uno, enseñándoles que en el mundo hay mucho mas que odio, tristeza, resentimiento. Serán los encargados de enseñarles lo que es el amor, la amistad, la música y como poco a poco ellos se irán convirtiendo en en lideres positivos para salvar al mundo.
Pero los problemas no tardaran en aparecer, y es que dentro de un cuerpo hay dos almas, con forma de ser y pensar totalmente diferente. Los verdaderos problemas empezaran cuando se enamoren, al ser de dos formas diferente y tener impulsos diferentes.
Los enviados de la luz son seres pacíficos, odian la violencia, y siempre se inclinan a hacer bien. No pueden entender como es que el mundo se convirtió en algo así, pero sobre todo no pueden entender como es que los humanos no tienen ganas de vivir, sintiéndose ellos culpables.
Con el tiempo, los humanos, se darán cuenta que no pueden vivir sin su "Enviado de la Luz" porque ambos son necesarios para poder cumplir con su misión.
Poco a poco esta convivencia "de a dos" se unificara al igual que las formas de ser de cada uno, para llegar asi a convertirse en "Aliados"
 
Trailer







Personajes Principales 
Humanos
Peter Lanzani es Noah García Iturbe

"Autosatisfacción a cualquier precio"

Noah es un joven de 19 años, su padre es el dueño de una tabacalera. Sensual, atractivo, un casanova, frió y manipulador. Un sociópata millonario, es un experto cuando se trata de lastimar los corazones de las mujeres.

Oriana Sabatini es Azul Medina

"Brillo y destrucción pop".

Es la cantante pop mas famosa del momento,se hizo famosa al ganar un concurso en la televisión para jóvenes talentos. déspota y fría. Consigue lo que quiere y si no lo puede conseguirlo simplemente lo elimina.

Mariel Percossi es Maia Pinedo

"El placer de lastimar".

Experta en lastimar, romper y agredir. Su deporte favorito es el Bullying. Perversa e inteligente, le gusta filmar mientras que ataca a alguien para después subirlos aun blog.

Agustín Bernasconi es Manuelito Rámirez

"La voz del sufrimiento".

Inseguro, temeroso y sobre protegido. El victima de Bylling y de su propio silencio, para el la vida no vale la pena.

Julián Serrano es Franco

"Marginalidad en estado puro".

No tiene familia, ni trabajo, ni estudios, ni casa, ni amor. Vive robando, bailando, perdiendo y matando.

Joaquín Ochoa es Valentín

"Preso de su soledad".

Es un esclavo, siente mucho odio y rencor. El mundo fue duro con el, no tiene esperanzas solo ganas de golpear y gritar.
Personajes Principales
Seres de Luz
Enlace permanente de imagen incrustada
Pablo Martínez es Ian"Secretos del Alma".Líder de los seres de luz, conoce tanto como desconoce. Su misión y su existencia es el misterio que intenta descubrir, es el encargado de guiar a sus compañeros en la tierra.
Jenny Martínez es Venecia"Amor en acción".Ser de luz del planeta “Hiranyaloka”, no recuerda ninguna de sus reencarnaciones pasadas en la tierra a pesar de haber tenido cientos. Su misión es dar y crear amor sin llegar a enamorarse.
Nicólas Francella es Inti"Fuego que sana".Nació en el lado “fuego” del planeta “Ipsilon Andrómeda B”. Habita en el cuerpo de Matías aunque no tiene ni idea sobre los humanos.
Lola Morán es Ambar"La paz vestida de guerra".Llego desde el planeta "Sirio". Es muy inquieta y esta llena de preguntas. La vida en la tierra para ella es una gran aventura, sonriente e intensa.
Carolina Domenech es Devi"Entre el cielo y la tierra".Extrovertida, divertida y con carácter fuerte. Ser de Luz Humano. Tiene doce años pero al hablar parece como si tuviera cien.
Maxi Espindola es Gopal"Reflejos de Amistad".Vive detrás de los espejos, habita en la otra tierra. Tiene 17 años y es especialista en romper las reglas. Inteligente y querido. Tiene que aprender a no convertir las soluciones en problemas.

 
Informacion Gracias a Wikipedia y a Aliados Novela

22 comentarios:

Sandrus dijo...

MADRE MIA, increible, a mi no me convence mucho, no se con canciones y todo, muy Telefé y Cris Moreno, xD Aunque no se si el guión es de esta productora, pero vasmos es muy su estilo xD...

Besoos

Candace_geo dijo...

estara insirando en the host;mas me imagino como dice Sandrus que sera muy Telefe y Cris morena hahahahahahahaha

Alex dijo...

No está basado en The Host nada...vean la trama y se darán cuenta...además ¿En cuantas películas y series no hemos visto seres que posesionan cuerpos humanos? No me hagan reír.

Denisse dijo...

A mi me re gusta Aliados y todas las producciones de Criis ♥

Anónimo dijo...

ADORO ESTE NUEVO PROYECTO ¡¡¡¡ ESTA JENIAL LA HISTORIA NO IMPORTA LA FANTACIA LO Q IMPORTA ES APRENDER Q NO ESTAMOS SOLOS Q TENEMOS QUIENE NOS CUIDEN QUIENES NOS PROTEGAN GUIEN ETC LO IMPORTANTE ES APPRENDER ... YO ADMITOQ ESTA JENIAL Y ME R EGUSTA L HISTORIA LOS PERSONAJES LOS PROTAGONISTAS WUIII SO UNA JENIA CRISS

Edward dijo...

Basado el the host ? has leído acaso el libro? the host es sobre extraterrestre que posee mente y cuerpo de los humanos y aliados es otra cosa XD la historias son muy diferentes

Isa dijo...

Que les quede claro NO está inspirado en The Host. Que algunos de ellos llamen a los cuerpos que ocuparon Huesped , no es nada mas que un coincidencia

Isa dijo...

Que les quede claro NO está inspirado en The Host. Que algunos de ellos llamen a los cuerpos que ocuparon Huesped , no es nada mas que un coincidencia

Pretty Little Liars dijo...

CRIS MRENA DIJO: que ella no copiaba ni se basaba en otras ideas, o compraba, o rababa, sino que agarraba ideas y las unias, algunas las inventa ella y otras las seca de otras historias, ella dijo eso en el bonus track de la tercera temporada de casia ngeles, aunque para mi esta basado en el libro y la serie este, ,,, aunque estaria bueno que no alla echo la musica y la comedia en esta serie, asi capas lo miraban mas, porque nunc ubo alg asi en telefe, y estaria bueno ver,

Unknown dijo...

muy buena serie estoy impresionado ahi muchas cosas las cuales alguno se sienten reflejados , ahora estoy biendo si ahi segunda temporada para poder verla !! MUY BUENA SERIE

Anónimo dijo...

MUY BUENOS EFCTOS Y LOS PERSONAJES SON LO MAS :)

AliadosUp dijo...

Totalmente de acuerdo con vos..
No tiene nada que ver! Yo he visto la película de The Host y nada que ver..

Anónimo dijo...

Yo encunetro que aliados es una de las mejores series de cris morena claro con casi angeles pero la nueva serie es muy buena y de lo que trata . cris monera sos lo mejor

Unknown dijo...

yo creo que aliados es super y algunas cosas se parece a the host

Unknown dijo...

yo creo que aliados es super y algunas cosas se parece a the host

Anónimo dijo...

si queres aprender, usa un diccionario antes de escribir: es genial, fantasía, quienes, genia y hay algo llamado comas y puntos

Anónimo dijo...

¿que no copia?, verano del 98= dawson´s creek, en otra uso ideas de lost, en otras se baso en series adolecentes yanquis. es una ladrona y no paga copyright

Sol Pogo dijo...

NO ESTÁ BASADO EN THE HOST y si lo estuviera tampoco tendría nada de malo pero no des información errónea la cual carece una fuente, solo lo decís vos, además, ella se basa en todo los espiritual y la astrología.

Anónimo dijo...

jajajajaja que gracioso, si miras verano del 98 salió al aire primero que Dawson's creek, así que no es ninguna copia, ademas no le veo el parecido.

dime que ideas tomo de lost?
ademas cuando ella toma ideas de libros, las referencia en sus series, gracias a ella eh conocido muchos libros.

Aliados surgió de una experiencia personal tras la muerte de su hija.

y el principal factor que aparece en sus series son "los huérfanos" y eso no es muy de serie yanqui

Anónimo dijo...

Me encanta que importa que no este basada en the host, lo importante es el mensaje

maria fernanda lozano dijo...

La serie es de lo mejor, nos viene mostrando una realidad de la cual no estamos muy lejos. Serie para reflexionar creo que de alguna manera todos nos vamos a sentir identificados con uno de los personajes.

Leandro Páez dijo...

Acabo de ver La Huesped en Netflix y sinceramente no veo el parecido con Aliados, salvo Azul/Luz pero ni ahí, dado que en Aliados ambas pueden tener el cuerpo segun la ocacion (en la temporada 1 era más Luz)

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!