Ir al contenido principal

Entrevista: Jake Abel con JustJaredJr.

Jake se sentó con JJ donde habló de grabar con Diane, Saoirse y Max, y sus momentos favoritos en el set. También le preguntaron sobre las bromas que hacía y algunos datos graciosos sobre él.

¿Cuál fue tu momento favorito de filmar?

Jake Abel: Escalamos - en Shiprock [Nuevo México] - el exterior de nuestra cueva y teníamos una visión de 360 grados de esa tierra inalterada. Fue maravilloso. En ese momento había mucho viento. Fue increíble Simplemente fue hermoso.


¿Tu artículo favorito?
Jake: En realidad me lleve algo del cuarto de [el personaje] Ian. Tenía una colección de libros muy buena. Había un libro de Rudyard Kipling, "La Jungla" estaba allí y algunas historias cortas. Estaba todo desgastado y viejo. Creo que fue publicado en los 70. Tengo un tatuaje de un "If", un poema de Rudyard Kipling, así que soy un gran fanático y eso fue lo que me robé del set.


¿Qué es lo que más te gusta de tu co-estrella, Max Irons?
Jake: Max se ha convertido en uno de mis amigos más cercanos. Confío en el tremendamente. Hemos hecho un montón de entrevistas juntos y cuando alguno comienza a titubear, el otro le ayuda. Me siento seguro con Max. (risas).


¿Y con Saoirse Ronan?
Jake: Saoirse es genial. Trabajar con ella es placentero. Ella es desarmantemente talentosa frente a las cámaras como detrás de ellas, cuando las apagan ella vuelve a ser agradable de nuevo. Simplemente es divertido estar con ella. Tiene una buena energía.


Describe a tus co-estrellas con una palabra, primero Max
Jake: Diversión.


¿Saoirse?
Jake: Adorable.


¿Diane Kruger?
Jake: Ruda


Te escuchamos tocar la guitarra, ¿cuál es tu canción perfecta para una serenata?
Jake: Obviamente, "Save Tonight" de Eagle-Eye Cherry. Esa es clave. (risas)


También escuchamos que le hacías bromas a Max. ¿Cuál fue la mejor broma que le hiciste?
Jake: Bueno, él cometió el error de informarme el hecho de que le teme a los insectos. Un día, fue a tocar la puerta de mi trailer porque había algo en su basura y fui a salvarlo, y era una polilla. Así que tuiteé ese día, llegó mucha gente con insectos falsos a nuestra firma de autógrafos del libro en The Grove. Cuando él no estaba mirando, puse uno en su hombro. Estuvo allí por un minuto y cuando se movió, le calló en el regazo. Él solo gritó, "¡Ah!".


¿Tienes alguna pregunta inesperada para que le hagamos a Max?
Jake: Pregúntale que ha pasado en los últimos días con Tarquin Wong. Y luego hagan que les cuente la historia. Él la sabrá. (risas)


¿La última película que viste fue?
Jake: Creo que fue The Place Bayond the Pines, la película de Ryan Gosling.


¿Qué ves más, películas o TV?
Jake: Películas. Si veo TV, suelo ver Parks and Rec, comedias muy solidas.


¿Cuál fue la última canción que descargaste?
Jake: El álbum de Langhorne Slim, es un tipo de Pennsylvania. Lo compré y Alt-J, esta banda de Inglaterra. Esos han sido los últimos álbumes que he adquirido.

Source: JustJaredJr. | Traducción: TheHost-es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



"Aliados" La nueva serie Argentina basada en " The Host"

Aliados es una nueva serie de televisión argentina que será emitida por la cadena Telefé y Fox a partir de esta mes de junio. La serie podrá ser vista en Telefé a partir del 10 de junio de 2013 mientras que en Fox iniciará al siguiente día (11). La historia está basada en el libro "The Host" de Stephenie Meyer.
Trama Siete seres de luz, enviados por la Gran Creadora, tienen la misión de ayudar a siete humanos, totalmente opuestos a ellos. Estos seres de luz y los humanos se deberán unir para poder cumplir su misión: Salvar el Mundo. Aliados trata sobre un mundo que se encuentra devastado por la pobreza,la guerra nuclear y la lucha por los recursos humanos. El universo sera el encargado de reunir a siete jóvenes, cada uno con personalidad diferente. Estos siete jóvenes tienen la misión de salvar a la humanidad a través del amor ya que este seria el único capaz de darle paz al mundo, sin importar los defectos que tienen estos siete jóvenes. Pero claro esto no sera ninguna tare…