Ir al contenido principal

Entrevista: Jake Abel con JustJaredJr.

Jake se sentó con JJ donde habló de grabar con Diane, Saoirse y Max, y sus momentos favoritos en el set. También le preguntaron sobre las bromas que hacía y algunos datos graciosos sobre él.

¿Cuál fue tu momento favorito de filmar?

Jake Abel: Escalamos - en Shiprock [Nuevo México] - el exterior de nuestra cueva y teníamos una visión de 360 grados de esa tierra inalterada. Fue maravilloso. En ese momento había mucho viento. Fue increíble Simplemente fue hermoso.


¿Tu artículo favorito?
Jake: En realidad me lleve algo del cuarto de [el personaje] Ian. Tenía una colección de libros muy buena. Había un libro de Rudyard Kipling, "La Jungla" estaba allí y algunas historias cortas. Estaba todo desgastado y viejo. Creo que fue publicado en los 70. Tengo un tatuaje de un "If", un poema de Rudyard Kipling, así que soy un gran fanático y eso fue lo que me robé del set.


¿Qué es lo que más te gusta de tu co-estrella, Max Irons?
Jake: Max se ha convertido en uno de mis amigos más cercanos. Confío en el tremendamente. Hemos hecho un montón de entrevistas juntos y cuando alguno comienza a titubear, el otro le ayuda. Me siento seguro con Max. (risas).


¿Y con Saoirse Ronan?
Jake: Saoirse es genial. Trabajar con ella es placentero. Ella es desarmantemente talentosa frente a las cámaras como detrás de ellas, cuando las apagan ella vuelve a ser agradable de nuevo. Simplemente es divertido estar con ella. Tiene una buena energía.


Describe a tus co-estrellas con una palabra, primero Max
Jake: Diversión.


¿Saoirse?
Jake: Adorable.


¿Diane Kruger?
Jake: Ruda


Te escuchamos tocar la guitarra, ¿cuál es tu canción perfecta para una serenata?
Jake: Obviamente, "Save Tonight" de Eagle-Eye Cherry. Esa es clave. (risas)


También escuchamos que le hacías bromas a Max. ¿Cuál fue la mejor broma que le hiciste?
Jake: Bueno, él cometió el error de informarme el hecho de que le teme a los insectos. Un día, fue a tocar la puerta de mi trailer porque había algo en su basura y fui a salvarlo, y era una polilla. Así que tuiteé ese día, llegó mucha gente con insectos falsos a nuestra firma de autógrafos del libro en The Grove. Cuando él no estaba mirando, puse uno en su hombro. Estuvo allí por un minuto y cuando se movió, le calló en el regazo. Él solo gritó, "¡Ah!".


¿Tienes alguna pregunta inesperada para que le hagamos a Max?
Jake: Pregúntale que ha pasado en los últimos días con Tarquin Wong. Y luego hagan que les cuente la historia. Él la sabrá. (risas)


¿La última película que viste fue?
Jake: Creo que fue The Place Bayond the Pines, la película de Ryan Gosling.


¿Qué ves más, películas o TV?
Jake: Películas. Si veo TV, suelo ver Parks and Rec, comedias muy solidas.


¿Cuál fue la última canción que descargaste?
Jake: El álbum de Langhorne Slim, es un tipo de Pennsylvania. Lo compré y Alt-J, esta banda de Inglaterra. Esos han sido los últimos álbumes que he adquirido.

Source: JustJaredJr. | Traducción: TheHost-es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…