Entrevista: Jake Abel con JustJaredJr.

Jake se sentó con JJ donde habló de grabar con Diane, Saoirse y Max, y sus momentos favoritos en el set. También le preguntaron sobre las bromas que hacía y algunos datos graciosos sobre él.

¿Cuál fue tu momento favorito de filmar?

Jake Abel: Escalamos - en Shiprock [Nuevo México] - el exterior de nuestra cueva y teníamos una visión de 360 grados de esa tierra inalterada. Fue maravilloso. En ese momento había mucho viento. Fue increíble Simplemente fue hermoso.


¿Tu artículo favorito?
Jake: En realidad me lleve algo del cuarto de [el personaje] Ian. Tenía una colección de libros muy buena. Había un libro de Rudyard Kipling, "La Jungla" estaba allí y algunas historias cortas. Estaba todo desgastado y viejo. Creo que fue publicado en los 70. Tengo un tatuaje de un "If", un poema de Rudyard Kipling, así que soy un gran fanático y eso fue lo que me robé del set.


¿Qué es lo que más te gusta de tu co-estrella, Max Irons?
Jake: Max se ha convertido en uno de mis amigos más cercanos. Confío en el tremendamente. Hemos hecho un montón de entrevistas juntos y cuando alguno comienza a titubear, el otro le ayuda. Me siento seguro con Max. (risas).


¿Y con Saoirse Ronan?
Jake: Saoirse es genial. Trabajar con ella es placentero. Ella es desarmantemente talentosa frente a las cámaras como detrás de ellas, cuando las apagan ella vuelve a ser agradable de nuevo. Simplemente es divertido estar con ella. Tiene una buena energía.


Describe a tus co-estrellas con una palabra, primero Max
Jake: Diversión.


¿Saoirse?
Jake: Adorable.


¿Diane Kruger?
Jake: Ruda


Te escuchamos tocar la guitarra, ¿cuál es tu canción perfecta para una serenata?
Jake: Obviamente, "Save Tonight" de Eagle-Eye Cherry. Esa es clave. (risas)


También escuchamos que le hacías bromas a Max. ¿Cuál fue la mejor broma que le hiciste?
Jake: Bueno, él cometió el error de informarme el hecho de que le teme a los insectos. Un día, fue a tocar la puerta de mi trailer porque había algo en su basura y fui a salvarlo, y era una polilla. Así que tuiteé ese día, llegó mucha gente con insectos falsos a nuestra firma de autógrafos del libro en The Grove. Cuando él no estaba mirando, puse uno en su hombro. Estuvo allí por un minuto y cuando se movió, le calló en el regazo. Él solo gritó, "¡Ah!".


¿Tienes alguna pregunta inesperada para que le hagamos a Max?
Jake: Pregúntale que ha pasado en los últimos días con Tarquin Wong. Y luego hagan que les cuente la historia. Él la sabrá. (risas)


¿La última película que viste fue?
Jake: Creo que fue The Place Bayond the Pines, la película de Ryan Gosling.


¿Qué ves más, películas o TV?
Jake: Películas. Si veo TV, suelo ver Parks and Rec, comedias muy solidas.


¿Cuál fue la última canción que descargaste?
Jake: El álbum de Langhorne Slim, es un tipo de Pennsylvania. Lo compré y Alt-J, esta banda de Inglaterra. Esos han sido los últimos álbumes que he adquirido.

Source: JustJaredJr. | Traducción: TheHost-es

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!