Shakefire.com entrevista a Jake Abel y Max Irons.


Era un frío y tempestuoso miércoles, pero no dejé que la temperatura baja llegara a mí. Yo estaba demasiado emocionado por entrevistar a Max Irons (Jared Howe) y Jake Abel (Ian O'Shea) de la última película basada en un libro de Stephenie Meyer, The Host .

Después de una tensa espera nos transportamos, finalmente, a la opulencia de la habitación Augusta en Atlanta Four Seasons. Las cosas iban tan bien, que se nos permitió un extra de cinco minutos de charla. Jake, Max, y otros periodistas y fans afortunados cubrieron todo, desde, bailando por el desierto de conduccion, e incluso la posibilidad de vida en otros planetas.

SHAKEFIRE (SF): ¿Has leído el libro? 
Max Irons (MI): Solo lei la mitad antes de la audición.
Jake Abel (JA : Leí todo después de que tenía mi parte. Me encerré en mi habitación.
SF : ¿Crees que el director y guionista Andrew Niccol se mantiene fiel al libro? 
MI : Por supuesto. Que a menudo no es el caso. Antes de empezar a rodar, tuvimos dos semanas de ensayo, estábamos involucrados en todo, Stephenie estuvo involucrada, Andrew estuvo involucrado. Fue muy colaborativo y hablamos de lo que pensábamos que era importante y la esencia de ciertas escenas se mantuvieron aún, lo que creo que es muy inusual. Así que espero, lo que he oído de gente que lo ha visto, la esencia del libro es todavía muy allá. 
JA : A pesar de sí misma Stephenie dice que ella se siente que Andrew casi lo elevó a veces. La estética de la película, como los solicitantes de mira, y cómo el pueblo de vestir y el mundo y la ubicación de Shiprock, donde nuestra cueva. Dijeron que todas estas cosas eran mucho más cinematográficas de lo que ella imaginaba. Por lo tanto, no sólo él tomaron las mejores partes del libro y condensaron hacia abajo en un centenar de páginas impares, pero también visualmente lo trajo a la vida.
SF : En la película, ¿no es una especie de danza complicada. ¿Cómo fue? ¿Ya sabes bailar así? 
MI : Me gusta pensar que tengo ritmo. Pero no, tuvimos una media hora de ensayo. Cerca de un mes pasó y eran frescas para hacerlo, teníamos cerca de 15 minutos para ensayar. Tienes que pensar en ello, hay cerca de 50 personas que te están mirando y no tienen ningún reparo en gritar: "Sí, eso se ve terrible. Max! Levante sus brazos, por favor." Pero es como que - parecía un poco improvisado, que creo que era agradable. Fue divertido, fue uno de mis días favoritos en realidad.
SF : Yo quiero saber, el lanzamiento debe haber sido agotador. Me refiero a la ubicación de su base. ¿Puedes contarnos un poco acerca de lo que era? 
JA : El interior de la cueva estaba en un estudio de sonido en Baton Rouge, LA. Entonces, eso fue bastante interesante. Paso fuera a tomar el té o fumar si quisieras. Fue increíble. Era una cueva de tamaño natural construido dentro de un estudio. Lo único que no estaba allí eran los espejos que acabó poniendo en el puesto. Pero nuestros exteriores estaban en el desierto de Nuevo México, que era increíble, era precioso.

SF : ¿Así que fue allí? 
JA : Sí, muy, muy hermoso. Tenemos esta bonita foto de nosotros caminando por el desierto hacia la cueva y terminó haciéndolo durante unos dos kilómetros. Simplemente siguió rodando, teníamos un helicóptero. No las usamos {} las imágenes, pero el helicóptero venía y descremada derecho sobre nosotros. Fue bastante loco. Pero fue muy divertido, nos lo pasamos muy bien allí. Era una tierra sin adulterar mucho y sigue siendo de tipo puro y muy bonito.
SF : En un verdadero post-apocalíptico escenario, ¿a dónde irías? 
MI : He pensado en esto mucho, me gusta pensar que sobreviviría. Creo que deberia construir un metro en el bosque. ¿Quién va a buscar allí? La gente se queda en las ciudades en estas películas. ¿Por qué quedarse en las ciudades?! Zombies por todas partes, los extraterrestres están zumbando alrededor - ¡FUERA! Obten una pistola y escondete en el bosque. Robar comida, comer ardillas. Es tan obvio! 
JA : Es tan fácil!
SF : ¿Es usted un consumado cazador de ardilla? 
MI : Podría cazar una ardilla. Me gustaría hacer un arco y una flecha, un arco y flecha rudimentaria. O usar mi arma. 
SF : Max, la diferencia de edad entre usted y Saoirse es el mismo retratado como está en el libro. 
MI : Es más o menos, sí.
SF : ¿Cómo fue trabajar en ese reino? ¿Era fuera de su zona de comodidad porque ella es 17? 
JA : No, eso es justo ahí. 
MI : Huelga desde el registro! Voy a decir esto. En primer lugar Saoirse es muy madura, en segundo lugar, estoy muy inmaduro y en tercer lugar, el padre de Saoirse se encontraba a unos cinco metros de mí todo el tiempo y él es un chico irlandés duro, no me voy a ir a más de paso de esa línea. 
JA : ¿Puedes guardar las escenas de besos hasta su cumpleaños número 18? Porque ella tenía su cumpleaños número 18 en el set. Yo me acuerdo. 
MI : Puede ser que tengan por razones legales.
SF : Después de ver en ambas de sus hojas de vida, que tanto han hecho mucho, pero esto podría ponerlo en la parte superior de la Hollywood "It List". ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Estás listo para esto? ¿Cree usted con esta película? 
JA : Bueno, ese es el gran desconocido y me alegro de que no es nuestro trabajo preocuparse por ello. Me gustaría decir que si lo permite - y creo que esto va para los dos de nosotros - para trabajar con los directores que realmente quieren trabajar con nosotros y realmente respeto, entonces, absolutamente, 100%. 
MI : Es curioso que usted dicen que el Hollywood "It List" como una idea. Creo que si uno lo piensa en esos términos, usted está condenado al fracaso. Porque si nos fijamos en el Hollywood "It List" de este año, hay muy poca semejanza con el año anterior. Por lo tanto, si se piensa en esos términos, usted va a darse una paliza. Creo que todo lo que tienes que hacer es preocuparte por el trabajo. Hacer el trabajo mientras lo estás haciendo, tratar de conseguir el buen concierto siguiente después.
SF : Entonces, enfocarse y no preocuparse por las cosas afuera? 
JA y MI : Sí 
MI : Es una especie de trascendencia. Es muy bueno para ser apreciado y ese tipo de cosas, pero no puede controlarlo. Se va a ir hacia arriba y hacia abajo. 
JA : Y tenemos suerte en estos momentos no hay nadie fuera de serie con cámaras gritando nuestros nombres, continuamente nos recuerda que no somos esa gente que estamos tratando de jugar en este momento. Sería una pena ver que desaparezca.
SF : ¿Qué consejo tiene para los adolescentes que cursan una carrera creativa, sobre todo en la actuación? 
MI : Esa es una buena pregunta. 
JA : Mantenga su integridad, más que nada, y trabajar más duro que nadie. Siempre hay alguien, cuando llegue a un nivel de éxito, siempre hay alguien por debajo de ti, que es similar a la suya y sabe quién es usted, tiene su número y viene detrás de usted. Lo sé porque yo era ese chico cuando tenía 16 años. Le dije: "Voy a trabajar muy duro para que cuando llegue el momento en que competimos, no podría ganar, pero voy a darle un poco de competencia." 
MI : Tener una oportunidad, tomar un riesgo, y no te tomes demasiado en serio. Cuando estaba en la escuela de arte dramático en el tercer año se llega a hacer audiciones. Tienes la oportunidad de ver a toda la gente nueva que intentan entrarlo, eEra siempre los que, cuando se lanzaron a un reto, fueron aceptados aunque puede parecer un poco tonto o que desapareciese. Y si nos fijamos en las grandes actuaciones, (a Jake) que usted ha mencionado Johnny Depp , el otro día en Piratas del Caribe o Joaquin Phoenix en el Maestro . Ese tipo de actuaciones siempre requiere un salto de fe. 
JA : Estar dispuesto a fracasar? 
MI : Estar dispuesto a quedar como un idiota 
JA : Sí, continua y perpetuamente. 
MI : cuando me metí en la escuela de arte dramático, me dijeron, por parte de la audición, que hay que pretender ser un pedazo de tocino friéndose en una sartén. Y yo estaba haciendo eso en mallas; leggings. 
JA : Es a causa de su trabajo de tocino. Su tocino intensivo fue sólido!
SF : Jake, tu trabajaste con Saoirse en The Lovely Bones. 
JA : Yo estaba en una escena con Saoirse que ella era físicamente, pero que no interactúan. Así que decir que estaba en una película con Saoirse, sí lo voy a tomar. Pero yo llegué a conocerla entonces. Nos hicieron pasar tiempo juntos en Pennsylvania y Nueva Zelanda. Llegué a conocer a sus padres allí. Se hizo un poco más fácil cuando finalmente tuve que hacer una prueba de cámara con ella. Su padre estaba allí, tengo que verlo otra vez y otra vez para ver Saoirse fue un verdadero placer. Y nuestra escena de la audición fue una escena íntima y ayudó a romper esas paredes porque no había indicio de la familiaridad. Y eso me ayudó mucho.
SF : Es evidente que esta situación sondiferentes. Ella ha crecido y la están besando en esta película. Es sin duda un paso en una dirección diferente. 
JA : Es definitivamente una dirección diferente y yo no podría estar más agradecido por ello. Ella es una actriz increíblemente talentosa y haciendo trabajo de escena con ella hace nuestro trabajo infinitamente más fácil, como lo hace cuando se trabaja con alguien de ese tipo de calibre.
SF : ¿Alguno de ustedes es fan de la ciencia ficción? 
MI :. Sí 
JA : Por supuesto.
SF : ¿Cuál es su favorito de ciencia ficción? 
MI : 2001 Space Odyssey 
JA : Tengo que decir que uno y Encuentros Cercanos del Tercer Tipo 
MI : Gattaca ! Es bastante bueno 
JA : Gattaca no es malo!
SF : En esta película, el futuro es muy brillante, muy de moda y funcional. ¿Pero cuál era la parte más difícil del rodaje? 
JA : Hubo un día que tenía para trillar el trigo en la cueva y lo roció con algún tipo de producto químico. Me fui para el primer corte y que sólo levantaban todas estas partículas, brillantes partículas, que se asfixia y muy altos. Sospechosamente poco saludable, estoy seguro. 
MI : ¿No tenemos que firmar algo? 
JA : No lo sé. Había un montón de cosas en el aire que era muy preocupante, y cuando llegamos en esa lucha, todo el polvo que se echaron para arriba. Era bastante asqueroso, congestionando en el set. 
MI : tuve que hacer una escena que fue cortada en realidad, no me lo puedo creer. Qué era lo que tenía que pasar por encima de una colina - 
JA : Sí, claro. Estuve en ese caso. 
MI : Si usted fuera - Conduzco sobre una colina y alrededor de estos rincones graves. Ahora, yo acababa de llegar de mis clases de conducir, éste es el desierto, por lo que usted está conduciendo en polvo en un jeep de los años 50, sin dirección asistida. Grandes rocas por todas partes para chocar y explotar. Y yo voy a la radio, "¿Qué tan rápido es lo que quieres que yo haga esto para llevar por primera vez?" Y se fueron, "Tan rápido como puedas!" Good. No hay indicador de velocidad, así que no tengo ni idea de lo rápido que iba. Así lo hice y fue bien, logré salir adelante y luego ponen a Jake & Saoirse .
JA :. No hay cinturones de seguridad 
MI :. No hay cinturones de seguridad 
JA : Yo estaba Saoirse cinturón de seguridad. Tenía el brazo por la ventana, el derecho rostro plácido, sudoración y Saoirse sólo tipo de sujeto sobre mi brazo. 
MI : Un par de vidas estaban en mis manos, mis sudorosas, manos temblorosas,. 
JA :. Me quedé muy impresionado 
MI : Usted no dijo nada entonces, podría haber! 
JA : Bueno, mi vida estaba en juego. Pero después, me dijo que yo estaba muy impresionado. No sé si yo podría haber hecho 
MI : Muchas gracias, amigo.
SF : ¿Qué tan involucrada estaba Stephenie Meyer en la producción? ¿Llegaste a trabajar con ella directamente? ¿Estaba allí? 
MI : Ella estaba en el set todos los días. 
JA :. Sí, tanto como ella podría estar, sí 
MI : Pero ella era genial. Quiero decir, es su creación, es su bebé. Por lo tanto, a todos nos sube a ella, especialmente en los primeros días y preguntar: "¿Cómo van las estamos haciendo? ¿Estamos bien?" ¿Se pregunta qué he hecho mal o si ella podría decirnos cómo hacerlo y que diría, "No, tú eres Jared ahora. Eres Ian ahora. Si estás haciendo algo mal me voy a decirle, pero sólo tiene que ir con tu instinto como lo has sido. Lo estás haciendo bien. Confío en que usted tome el volante ".
SF : ¿Te sientes nervioso acerca de eso en absoluto? 
JA : No, en realidad no. Nunca hubo ese tipo de tono introducidos en el set. Las dos semanas de ensayo para mí, siempre hablando de ella, porque realmente era la parte intrical de hacer esta película para todos nosotros. Hemos sido capaces de cometer errores o hacer sugerencias y realmente entender todas nuestras relaciones, en su conjunto, juntos. Y eso es tan importante con esta mentalidad cueva, esta mentalidad de superviviente. Así que no había realmente ninguna presión en absoluto. Incluso con Andréw quien la adaptó, técnicamente es un escritor también y un director. Sabes que me decía: "Andréw, no me gusta eso. Debería ser esto." y él hace una broma acerca de lo mal que el escritor es, "Oh, él es un borracho! Ok, vamos a cambiar". Había un montón de frivolidad. Yo nunca había visto a nadie criticar, así como Andrew. Porque él mismo se separa como un escritor y como director
SF : ¿Si pudieras adaptar cualquier libro en una película, ¿cuál elegirías? 
JA : Durante un tiempo que quería hacer Lonely Are the Brave, porque yo realmente quiero hacer un western o similares a una película del Oeste. 
MI : Oh, sí . Su Arthur C. Clarke vez más, todo lo que lei al final del set, infancia. Lo que leí hace años y años. Es increíble. Se necesitaría un director visionario que hacer eso. 
JA : Sí, sería una tarea. The Takeover es un poco similar a la que en el fondo es otra invasión alienígena y es no-violento también. Estos tipo de naves espaciales aparecen. 
MI : Y toma más de 40 años. 
JA : Sí, se necesitan diez años para hacer el primer contacto. Tiene connotaciones similares a The Host porque esta invasión alienígena es también pacífica, que es algo que no habíamos visto antes y realmente un tipo de fijar la Tierra. No hay guerra. 
MI : En realidad es de empujar a la raza humana hacia la siguiente etapa de la evolución. Lo cual es una idea interesante. Lo que Arthur C. Clarke va en el libro de 2001. 
JA : Así es. Un monolito puede venir abajo y nos empujan a lo largo.
SF : ¿La gente que interpretaba a las Almas usaban lentes de contacto o era todo digitalmente hecho? 
MI :. Oh, contactos 
JA : Con un poco de trabajo posterior para aumentar el brillo. Esos pobres desgraciados. 
MI : Y yo creo que fue muy difícil, b / c cuando usted los usa usted pierde su visión periférica. Usted obtiene una visión de túnel. Eso, más el polvo en el estudio de sonido, no es una buena combinación.
SF : Yo quiero saber lo que cada uno está trabajando en la próxima. 
JA : Me acaba de terminar una secuela de una película. Es Percy Jackson: Sea of Monsters y sale 22 de agosto en 3D. Se suponía que iba a salir y competir con el anfitrión el mismo fin de semana. 
MI : ¿Fue? 
JA : Decidieron, "¿Sabes qué - 
MI : "El exceso de Jake"!
JA : Sí, primero y segundo, "Usted Sabes, esto se vería bien en 3D "Así que decidieron cerrarlo de nuevo.. 
MI :. Acabo de pasar los últimos 6 meses en Bélgica en la ropa del siglo 14 para realiza The White Queen para la BBC que estoy jugando un rey, como yo. 
JA :. Naturalmente 
MI :.. Me sentí bien , a gente se inclina cuando caminaba por la habitación y que te dan una corona y una espada, que es bastante bueno.
SF : ¿La gente realmente saborea su comida para usted? 
MI : ¿Ellos probar mi comida para mí? ¿Es eso algo? No, no lo hice! Eso nunca sucedió. 
JA : Muchas de las investigaciones allí, Irons? 
MI : ¡Cállate!
SF : Usted mencionó directores con quien le gustaría trabajar. ¿Quiénes son esas personas? 
JA : Oh, Dios. Tú sabes que yo hice una lista de estos una vez para esta cuestión específica y cada vez que me lo pidió, yo en blanco. 
MI : Soderbergh . Fincher . 
JA : Alfonso Cuarón . Me gustaría revivir Stanley Kubrick 
MI : Martin McDonagh, que es mi favorito. 
JA : Paul Thomas Anderson, Wes Anderson . Saoirse está trabajando con Wes Anderson en estos momentos. Podríamos sentarnos aquí todo el día, pero eso es una lista bastante apretada. (Para Max) Y estoy de acuerdo con lo que dijiste 
MI :. Gracias, amigo 
JA : Tienes buen gusto.
SF : Las almas tienen una gran cantidad de tecnología muy cool. ¿Cuál sería una cosa que quisieras mantener si fuera real? 
JA : Probablemente el medicamento. Debido a que usted realmente puede conseguir todo y sólo un poco de spray de algunos y usted está mejor. 
MI : Me gustaría una cápsula espacial. Una más grande para que pudiera caber en él. Un mayor espacio-por favor. 
JA : Por espacio de viajar.
SF : ¿Ustedes son las nueces de ciencia, por lo que crees que estamos solos en el universo? 
MI : Definitivamente no. ¿Por qué sería de nosotros? Las probabilidades están muy en contra de nosotros. 
JA : Si Stephen Hawking dice: "No estamos solos", eso es suficiente para mí.
SF : ¿Te sorprendió alguno de los efectos especiales de posproducción que ponen en la película? 
JA : Es curioso, porque siendo película de ciencia ficción, al igual que Gattaca, hay muy poco CGI. Lo que es realmente grande. Todo es materia bastante funcional y física, salvo por ver a las almas a sí mismos. Los espejos, me hubiera creído que estaban allí. En realidad, temía que el exterior de la cueva en el desierto que salir como CGI b / c, era tan impresionante en persona que se parezca a la realizadores se creó esta montaña de aspecto atractivo y se fue, "No tienes!" Así que fue nuestro temor: "Esto es demasiado hermoso para ser real." Pero sí, además de los ojos está mejorando sólo un toque. No hay mucho más, que es realmente genial. Realmente te mantiene en la historia, en ese mundo. No hay pistolas láser y esas cosas, sólo las armas reales. La gente se dispara.
SF : Si usted tiene un caso para hacer por la humanidad cuando los extraterrestres vinieran, ¿qué le dirías? 
JA : Miren The Host! Porque sabes antes de que yo lo vi, se trataba de una pregunta: "¿Los extranjeros son mejores que los seres humanos?" Y yo estaba como, "Bueno, yo no lo sé. Podría pensar en ello." Pero después de ver la película, yo estaba como, "Los seres humanos hasta el final! Mira que increíble que eres." Mira lo que podemos hacer, mira cómo sobrevivimos y ver cómo podemos aprender y cambiar. 
MI : Sí, creo que eso es todo. Creo que podemos aprender y cambiar. Aprendamos de nuestros errores. Creo que cada persona, cada especie, me imagino que si hay extraterrestres, tenemos que aprender de nuestros errores con el fin de evolucionar hacia el siguiente paso. Así que ya sabes, atrás! Vamos a hacer nuestra propia cosa! 
JA : Sí 
MI : ¿Pero puedes dejar una nave espacial para nosotros? 
JA : una más grande, manada humana. 
MI : Sólo para jugar, aprender.
SF : Desde su perspectiva, parece como salvajes. 
JA : Por otra parte, son una especie de salvajes pacíficas con su no-hostil, toma pacífica. No todo es blanco y negro. Así que tal vez estamos más evolucionados. 
MI : Así que usted puede tomar esa idea con usted. 
JA : Esa es una para el camino. Esa es una de masticar para el resto del día.

Gracias a The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!